TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

“Se queja de algunas situaciones que lo tienen cansado”

Una de esas situaciones tiene un apellido que rima con “Ignolo”.

19 Me gusta

Muy poco bostero para ESPN

7 Me gusta

Sobre todo la parte de “ha regalado”, donde viste un bostero que escriba “ha” y no “ah”

1 me gusta

Igual si algún político se come a esta negra sucia, es para hacerle urgentemente un test psicológico para ver si está en su sano juicio…porque tenés que ser muy desesperado o físicamente ser igual a Baradel y que no te de bola ninguna mina en el planeta para poder acostarte con semejante bagarto con olor a pescado podrido…

5 Me gusta

A mi me da la sensación que el manco tiene mucho más peso que este en el canal. Ya veo que lo rajan a la mierda por quejarse y tenemos al sorete de muñolo relatándonos en la libertadores también, dios me quiero lastimar de solo imaginarlo.

16 Me gusta

Mariano Closs, mas alla de algunas opiniones bosteriles, es el tipo mas inteligente y centrado de todo ese PUTO CANAL DE MIERDA.

9 Me gusta
A quien le crees más?
  • Al Bosho Muñolo
  • A Marianiten Class
  • A Lofish (López en Húngaro)
  • Ay no se, soy tibio como Arcucci

0 votantes

Qué encuesta de mierda poné bien las opciones, está bueno tener un relevamiento de la opinión del foro. Ya pareces al tonto de Bigboss que hace lo mismo

1 me gusta

Lo gracioso es que el triste hoy para salvar la mamarrachesca gestión que está haciendo tira como ayer que vienen ganando todos los títulos y copas locales y no se lo reconocen… ja cuando ellos son pioneros es bajar el precio históricamente a los torneos locales y este mismo doman antes de gestionar el ex club decía que 1 libertadores eran 10 títulos locales! O sacar pecho de que le ganó a RIVER con una camiseta amarilla! Cuando justamente se le pusieron porque un chamán se los dijo porque ese día sus colores de toda la vida eran mufa!!! Ojalá siga 10 años más este tipo en bosta no tengo dudas que los va arruinar es uno mono sin preparación alguna que va perder su idolatria al primer golpe fuerte con RIVER!

6 Me gusta
7 Me gusta

dos bosteros haciendo bostereadas

6 Me gusta

Otra vez este depresivo de mierda hablando del descenso. Parece que no sabe hablar de otra cosa

17 Me gusta

Se quedó resentido porque pensaba que iba a quedar dentro de la historia grande del club pero quedó totalmente opacado y olvidado por Ramón y, sobretodo, Gallardo.
El muy sorete seguro hubiese festejado si nos pasaba lo mismo que al rojo

37 Me gusta

El forro debe estar esperando que alguna ves peliemos abajo de nuevo para que lo llamen de vuelta y pueda hablar del descenso como a el tanto le gusta. Claro este disfruta haber descendido porque de otra manera jamas en la puta vida hubiese sido dt de River si no sabia una mierda. Este si que aprovecho un momento malo para currar con River cuando de otra manera jamas hubiese podido. La culpa es de los forros que lo llamaron en 2009 para que se retire en River, ahi empezo uno de los males de este club

14 Me gusta

Esperemos que Brito haga valer el derecho de admisión para con esta mersa.

3 Me gusta

Ah pero en las redes un chupapijismo terrible con este tipo. No te digo no ser agradecido, por supuesto, pero no te hace ruido la insistencia con el tema descenso?

11 Me gusta

Y se puede pensar que claro los periodistas bosteros son los que le preguntan siempre por eso, pero tan nena vas a ser de no decir no, flaco, ya respondí todo sobre eso, pregúntame otra cosa…
No sé si es de pelotudo, de bostero, o de arrastrado por dos mangos, como JJ

19 Me gusta

Porque sabe que si no es por las entrevistas acerca del descenso, va a desaparecer en el ostracismo. Flor de hijo de puta.

3 Me gusta

Siempre fue un pelotudo, por eso los bosteros de CQC lo boludeaban todo el tiempo. Los 3 de Boca actuaban cancheros/cool, y Goano era el estupido.

8 Me gusta

En serio querés que eso sea lo único que se recuerde de tu vida? Fuiste campeón de América, jugaste mundiales, plata olímpica, amado en Italia, campeón de copas en Europa… Como dt campeón de la Concachampions… De verdad te gusta que sólo se te recuerde por tu peor momento?
Que el Dibu le pase el número de su psico, mamita

19 Me gusta