cueficiente
Cagna hincha de boca, asi como messi y sccoco son de newells
Por supuesto, pero para nosotros mejor que sus ensobrados lo defiendan a capa y espada mientras sigue mandándose cagadas. Que lo apuntalen lo más que puedan para evitar que el macrismo vuelva al riachuelo.
Se, bonele.
Pasman, en sus programas siempre pone al más pelotudo posible para cubrir River. Antes tenía al gordo Dasso y en directv esta un gordo canoso, qué también es alto bobi
Jajajajaja se muere por que lo llame el triste el imbécil deprimente este, le encanta ser antiRiver y darle de comer al riachuelo, pelotudo!
Es tan facíl…
Cuando te preguntan por el descenso/ascenso decis…“si la verdad fue un momento bravo, pero eso hace que ahora se disfrute mucho mas el presente. Hoy River es un club modelo, en crecimiento y eso es lo unico q importa”
Listo le cortas el mambo de una, y si insisten, repetis lo mismo, no le das letra, se cansan y cortan la nota
Pero no, tiene q figurar haciendo todo al reves
el bostero es tan pelotudo que capaz se come el bait de que the sad one es buen dirigente
El sorete de almierda desearia que a River le hubiese ido como a independiente que fuera un caos para el quedar como que fue el unico que ouso la cara y que nos saco del pozo y una sarta de pelotudeces el campeonato de ramon y cada titulo del muñeco deben haber sido una puñalada para este
El otro día escuché a un comentarista político, no me acuerdo a quién, decir que Macri estaba preocupado porque su candidato no levanta en las encuestas. Me parece alucinante que con este presente esté ganando
Totalmente, lo detesto! Como sabe que no figura en el pensamiento positivo del hincha y quedó pegado a Pa$$arela, quiere hacerse notar siendo un referente antiRiver
Un envidioso, un amargado qué lo unico que hace es traer a cada rato el 2011 para que se lo recuerde como un héroe, un salvador… el odio que le genera estos 10 años de River donde el cayó en el olvido absoluto y el club se levantó. Lo quiero bien lejos de Alcorta y Udaundo, que se ponga esa que tenia de azul y meo de chico y le pida un palco al triste, puto!
Almierda dice que el hincha quiere olvidar el descenso pero que el no olvida y si boludo si vos fuiste responsable directo, el hincha no. No tengo dudas que este tipo irradio tanta energia negativa para que suceda el descenso que cuando se fue en 2012 River volvio a ganar algo como siempre lo hacia. Bien lejos de River este muchacho.
Dice que nadie queria agarrar en el descenso a River y ya esta demostrado que Ramon queria agarrar y lo decia publicamente
Me banco mas a pasarella que a almierda mira lo que te digo, este es militante del descenso por lo menos pajarella cerro el culo
naaaaah, dejate de joder, que va a escribir eso el simio de migliore. Este le pidió al abogado que lo defiende de sus delitos que se lo escriba de manera formal, él le debería dictar cosas como:
“pone ke es un negro chmuyero”
“pone ke ramire eh un pecho frio”
“pone kqe lo periodista son todo puto”
Lo firmó, ¿cuál es? Te creés que los presidentes escriben lo que leen?
No entendí jaja. Lo que digo es que es claro que al simio este no le da para escribir así. Que tienen que ver los presidentes?
estamos hablando del bostero promedio el mas inteligente es uno que termino la primaria y tiene documento argentino
Al final ese periodista partidario de San Lorenzo tenía razón, Ramirez es un justo estereotipo de jugador de bosta: negro, feo, dientes pa tras, burro y cabeza de tacho
Tiene razón Cuchuflito, la declaración de Tristelme es la primera intervención en el equipo de Al Bidón. Descarada por cierto. Le marcó a los que no deben salir del equipo. Es incurable.
Y cuando hablan de jugar en segunda tampoco lo cuentan, siendo que boca es el “grande” que más años jugó. Para los historiales el AMATEURISMO es lo mismo que el profesionalismo, pero para el resto de las cosas es menos importante
Estoy de acuerdo con vos pero lamentablemente para que el macrismo no vuelva, a boca le tiene que ir bien en los clásicos.