TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

22 Me gusta

habló Roman

Como se nota que si le ponen un periodista mas o menos serio, con preguntas de verdad este simio de memelme hace agua

19 Me gusta

Nunca, pero nunca eh, van a pedirles notas a ellos acerca de la B. Siempre que necesitan reflotar el tema sólo lo llaman al puto de Almyerda.

8 Me gusta

si la verdad que no lo entiendo , quizas ellos no quieren hablar o saben para que se usa.
Si no me olvido que el momento que cave hizo la nota en Ole y forzo a que pasarella lo llame fue un alivio y cuando vino trezeguet tb. Siempre me dolio la traicion de Almeyda para con ellos , si alguno nos dio esperanza en un momento de mierda para mi fueron ellos 3

8 Me gusta

Querés más mufa? Miren el video de Menudencias que subió hoy del programa de Toti Pacman. Me quedé sin palabras. Pacman parecía el hijo de Labruna a comparación del resto del staff.

9 Me gusta

Cavenaghi los saca re cagando, ya se las ha tirado cuando jugaba en 2015 y post retiro

6 Me gusta

Salio a hablar el droopy del mate, y fue tal cual un bostero del foro de ellos, repitiendo en loop: “antes no eramo’ un club de fulbo - villa el mejor jugador del fulbo argentino aun hoy - dede que asumimo’ le ganamo’ varia vece’ a rive’ - soy hincha de oka posho” jajaja que sorete

Citando a @Persona

17 Me gusta

Parece que mañana juega barco :passenger_ship:… Si boca gana y el pibe hace un par de jugadas buenas, prepárense para todo el humo que van a armar los bosteriodistas

5 Me gusta

Frioman sale siempre tirando mierda contra el club, termeando a lo loco. Es inconcebible que cualquier hincha de River pueda tenerle un mínimo de aprecio a ese hijo de mil puta, yo quiero verlo muerto. Por eso lo de Gagardo el año pasado fue un puñal en la espalda a los hinchas genuinos

29 Me gusta

el universo es tan confuso que la bosta tiene a verrugón como entrenador y el bojo a 100whisky…

6 Me gusta

vi un resumen de la nota a memelme, la verdad que esta muy mal de la cabeza el tipo, vivia diciendo, ganamo 6 campeonato, le vivimo ganando a rive, el hincha de boke esta re loco poyo, mas o menos asi.

18 Me gusta

Rubinska es la mina más linda del periodismo deportivo

3 Me gusta

Volvio el muerto en vida
image

10 Me gusta

Realidad paralela

3 Me gusta

Este boludo pasó más vergüenza que de costumbre.

1 me gusta

Le faltaría un mate en vez de un vaso.

21 Me gusta

Otra vez con esto? Para lo unico que lo llaman (y para lo unico que abre la boca) es para hablar del descenso. Del bosteriodismo no sorprende, pero este sorete deberia empezar a quererse un poco

16 Me gusta

Ese no fue el viejo amear? Creo que le había dicho amigo de la tribuna o algo así

“Tenemos a River a 13 puntos y si fuera un torneo normal nos vamos derechito…llamen a Momian, al Pelado y JJ”. Asi funciona el bosteriodismo, es la historia de nunca acabar.

18 Me gusta