Cómo les gusta comprar humo con cualquier cosa
Si un DT no tiene una oficina donde labura, es menos que uno de maestranza
Cómo les gusta comprar humo con cualquier cosa
Si un DT no tiene una oficina donde labura, es menos que uno de maestranza
me parece a mi o el periodismo esta inflando mucho a “barquito”?
Jajjajajja, lo mejor que le vi hacer a este inutil, encima les pegó a los indicados
Ahora le pega a Pol Fernandez porque no va a hablarle al árbitro jajaja mira lo que discuten, dejate de joder
Recién el Negro Bulos lo elogió de manera totalmente exagerada, posta que parecía una declaración paga.
“Es impresionante lo de Barco, la lleva atada” y otras cosas más. Se lo quedaron mirando como diciendo “Pará un poco negro”.
Recién, el negro Bulos comparaba los presentes de River y los bostas, y durante la comparación, mencionó que los dirigentes no dejan laburar a los DTs.
VIHnolo saltó como loco y dijo: “Pero en el trayecto, B**a ganó 6 títulos. Además, no tiene nada que ver Almirón con todo lo que decis”.
Como se nota que Tristelme pasa sobres para que el bosteriodismo lo blinde, exonerándolo del CABJaret.
Lo vi, ahi le salto el bostero inmundo de adentro, este tipo no puede pisar el Monumental y salir sin ser meado…
Bulos será porcino, pero es el único que, dentro de su verborragia, tira la posta sobre el CABJaret.
si, barco es mega crack, por eso a pesar de que boca es una banda sigue sin debutar desde hace años
Graph en TyC: “Matías Suárez ilusiona a todo River”.
Ni que estuvieramos en 2008 y lo unico a lo que nos aferrábamos era al Burrito rehabilitado.
a todo esto que poco se hablo del robo a platense contra barracas central eh…
En que contexto? Por tipos como ese me pongo de lado de Veron
Es la tercera vez que le meten inflador al cabeza de menstruación, las anteriores fueron cuando vendimos a Julián y cuando vendimos a Enzo.
bulos le tiro argumentos dolorosos y reales y el otro arrinconado tiro los campeonatos.
Le tira la banda
https://www.youtube.com/watch?v=nZl61i4-iLM
Y quien va a decir algo? El unico hincha de Platense es Fabbri que creo que ya ni esta en los medios.
Desde el mundial hay una amnistia total contra Tapia, puede hacer lo que se le cante, nadie va a decir nada.
a River le está yendo barbaro y apareció otra nota al Pelado Almeyda recordando el descenso… como muestra la hilacha almierda
Me molestan muchisimos esas notas , para mi siempre se logro el ascenso a pesar de Almeyda - me parece un tecnico pesimo-.
En mi caso estoy siempre agradecido a Cavenaggi , el Chori y trezeguet que sus desempeños nos ayudaron a ascender