La posta, los sacan del congelador a estos soretes cuando venimos bien. Es una muy buena señal
Que rompe pelotas que es. Que sigue, Chacho Alvarez hablando del 2001, ya esta chabon
Yo los miro y…
Los periodistas le dicen “Roman” al triste, el mismo miedo que le tenian a Maradona.
Ah bue, invitaron a dizeo a C5N para entrevistarlo a las 23, como si fuera el creador de la inteligencia artificial.
Hay que ser tan mierda como él para dele prensa
A James Rodriguez lo acaban de echar de Grecia, parece que lo buscaría algun brasilero.
Ahora busco la imagen con el zócalo que ponían el año pasado, con los 35 partidos sin penales a favor… ahno existe, cierto que eso es lo mas normal del mundo. Que a River no le cobren penales, porque es un equipo que no pisa el area.
hablo roman en el canal de roman
espn? tyc?
nono boca predio
pensar que por esa pelotudes de boca predio pergolini se fue y lo tenes gaga llorando contra riquelme
Hoy todos los periosidas hablando de “barco” todo el dia. Me tienen podrido con ese tal barco. Quien carajo es? A quien se comió?
No es nuestro Barco, sino un barco de la bosta.
Porque Sarmiento pelea descenso con Barracas, el 2do club de Tapia.
mejor, que hablen asi lo vienen a buscar y nos sacamos ese cancer
ah, era el de bok ?? jajaja
Estudiantes ya decidio ir a esa fiesta sin tanga.
Unas ganas de que lo agarre el 2 de almagro y lo haga volar por los aires al colorado ese.
Está en culo desde el miércoles a la noche.
Para mi, en el ranking de odio, está a la altura de cualquier ídolo bostero como Tevez, Riquelme o Cascini, etc…
No por lo que hizo como jugador, y diría que a esta altura ya no me jode lo que hizo como técnico (el pobre recién empezaba). Si no por todas las actitudes de mierda que tuvo desde que agarró el “fierro caliente”. No solo haber rajado a Cavenaghí y Chori, si no por haberse cortado al pelo en TV, las declaraciones pelotudas de ese momento, el curro con su predio, y ni hablar cuando ya no estaba en el club. Le ha tirado palitos a Ramón, a Gallardo, y seguramente lo haga con el próximo DT de River que tenga éxito.
ojala que el traidor de rollheiser lo cague bailando al coloradito ese, me tienen los huevos como dos monumentales inflandolo
Bueno descuenten a Flamengo de la copa
Que mierda le ven a ese vendehumo, increible.
Todos los equipos de Sampaoli empiezan como un avion se terminan desinflando… lo que faltaba para la sestima… no hay mas obstaculos para los sucio…
Un canal de mierda que se inmola por los latrocinios de los k, debe amar a otro delincuente, es parte de su ADN…