weingandt es horrible hacer ver a advincula como un buen jugador de futbol, valentini es titular y es peor que roncaglia, el negro cabeza del equi es re normalito, varela lo mismo y vaquez no para una pelota sin que le rebote a 5 metros. por eso este partido con ensuciantes tienen que perderlo
El manco y su bandita enojados con Batalla por las cachetadas a los bosteros Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja
Este torneo se vienen rompiendo varias rachas, instituto que no ganaba ahi desde el 86, colon desde el 2005, guarda ehh. Arsemal en el monumental tmb que nunca habia ganado
Kukatenzeiler tiro varias veces que River e Indep siempre fueron los mas grandes, como dejando a boca tercero comodo. Nada raro, todos sabemos que todo el siglo 20 fue asi
Ok quedo a la espera kjj quiero ver la carita de Assado
@Mec-River86 calenta que entras
Menos de 2 minutos y ya le están armando el equipo a almidon
que asco me da vihnolo, si dijera “saben que? soy de bosta y amigo de tristelme” ahí no me molestaría pero cuando la quieren jugar de neutral y todos sabemos que camiseta tiene, me produce ira asesina
azzaro es un pelotudazo pero el chabón dice “soy amigo de boban y me hablo con el” y ya sabes donde se va a parar (arriba del pinocho) para dar una opinión. Aparte de su odio con infelici
a los operadores habría que quemarles la casa con la familia adentro
El negro bulos es el.mas honesto de todos, se sabe que es de boca y no por eso no le permite opinar sobre river boca etc, incluso se rie de el mismo y algunas boludeces que dice.
Glait es hincha de la BOSTA, y se hace pasar por hincha de River en ese programa para hacer quear a todos los hinchas de River como descerebrados y faltos de argumentos. Es parte de ese showw, para instalar eso, ya Angelici en su momento lo deschavó diciendole en la cara que lo había visto varias veces en la cancha de ellos…
Y aparte es un idiota Glait.
La gorda Fucks diciendo que River estuvo en la b.
El CAI Aimar cantandole la justa a VIHnolo con sus metaforas de mierda sobre meteorologos: “es una boludez lo que dijiste, explicalo asi lo entiende la gente, es una boludez”
Ya empezo a inflar a Suarez, que pesado hermano
Insoportable lo que Vignolo ama a Suárez, capaz se siente identificado con otro bostero que tampoco puede salir del closet.
Porque sabe que Suárez ante bosta desaparece…al igual que Barco.
“Es muy de periodista, ir a hacer pis con el celular y leer - en eso el que estaba al lado me dice ‘lo que nos va a costar reemplazar a Gallardo’, en el entretiempo del partido con Argentinos”
Ahora el posho se inventa hinchas de River, detalle, no dice que son sus amigos como dice cuando son de bosta
Desequilibrado mental es poco
Cómo le gusta relojear chotas de RIVER a bostignolo! Ja
“En instantes: Almiron mete mano y cambia casi todo”
Jajaja hijos de puta, pone suplentes para el recambio en la copa, pero la inflada se la dan lo mismo
Se cuenta por ahí que es hasta socio de la bosta y en algún momento fue periodista partidario …aunque me resulta raro que no lo hayan quemado con alguna imagen pasada…
Che Yarroch se operó la cara o se me hace a mi?
3 minutos estuvo Yarroch y lo saca a la mierda jajaja que jijo de buta, mas alla que nosferatu es terrible bostero tirapalidas, si era el cara de verga de Monroig le daba 20 minutos