TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Exacto, está diciendo que como a Sarmiento lo cagaron, a River deberían cagarlo también. Todo quieren nivelar para abajo estos inmundos.

15 Me gusta

Cómo lo inflan al colo garco ese, hizo algo además de tirar un no look?

3 Me gusta

Agarrense que se viene un lobby jamás visto. Los relatores (sea quien sea) eyacularan en vivo por verlo a colorado tirar rabonas a nadie

PD: en pocos días se van a dar cuenta que es la misma mierda que sandez

16 Me gusta

Ya tiró pase no luc? falta mucho?

Jajajajajaja desde acá se ve el fracaso de este colorado mufa
Después lo de siempre, se harán los boludos e inflaran a otro que será la misma mierda, y se repite todo de vuelta

9 Me gusta

Recuerdo cuando salió la oferta de Enzo, en seguida empezaron los rumores de que a Ron Weasley lo venía a buscar el Arsenal, el Milan, que iban a poner 30 o 40 millones, que también iban a quedarse con el porcentaje…

Este colorado es la botonera 360 en forma de jugador.

17 Me gusta

La viene la versión 2.0 del baile de Ortega a macallister

Ahora va a ser Echeverri vs barco (?

13 Me gusta

No arrancan hablando de River ni jugando el día anterior y quedando puntero.
Si a Boca lo suspenden 1 año sin competir nada, los medios van a hablar del equipo que va a armar en 1 año y nada del torneo que se está jugando.

16 Me gusta

9 Me gusta

Estudiantes se tiene que hacer una fiesta con esa defensa de bosta

12 Me gusta

Tiene que atacar por el lado de Barco.

3 Me gusta

a barco le van a dar la bienvenida a primera en la primera que se piense que sigue en reserva y tire un lujo
jaja weigandt, es increíble como hace años boca alterna entre los mismo laterales, jugan un partido 6 puntos y lo piden para la selección, se pincha hasta volver a dar asco y vuelven al otro

12 Me gusta

el año pasado cuando no nos cobraban un puto penal, y entre esos habían varios claros que sí eran sin dudas, no pasaba del recuadrito en olé, del chiste en los programas, pero no lo hacían tema de notas ni comparaban con penales en sarmiento vs no sé quién

6 Me gusta

Que pasaria si la bosta estuviese puntera con 27 puntos. Hablarian de River?..ahi te das cuenta que los medios son bosteros

12 Me gusta

Hoy se van a dedicar a hablar del equipo que està en el puesto 18 y presionar a Heinze para que ponga titulares como el gran “Hernan” que puso todo 2 dìas antes de la Copa y se matò para cagarnos un campeonato.

15 Me gusta

los medios hoy:
image

9 Me gusta

No es sorpresa en realidad, es sabido que los dueños de espn y tnt tienen un porcentaje del pase de ese colorado horrible. Esperaron este momento toda su vida, lo largan ante la puta sucia de estudiantes, osea son 3 puntos faciles, y como ensuciantes es tan prostituta es capaz de ordenar a sus defensores que se dejen humillar por el colorado humoriento. Lo hacen figura, y estan toda una semana fogoneando que con barco se viene un nuevo voka y que lo levanta y que esto y aquello. Recuerden que se viene el mundial sub20, lo van a meter en la lista por la fuerza

13 Me gusta

decir que ensuciantes siempre entrega la cola, pero sino esta para darle el golpe de gracia a la bosta.

23 Me gusta

Que vergüenza me da que Glait hable en nombre del hincha de River. Tenemos los periodistas mas mogo del mundo.

22 Me gusta

tal cual. hace cuanto que no le gana estudiantes a la bosta de visitante? te sumo una más: dominguez le gano alguna vez a la bosta?

2 Me gusta