Hermoso todo, pero a Memedeto era piquete de ojos.
Isla no me extrañaria, tiene 34 pirulos y juega en la Catolica. Y James está en las ultimas tambien, en el futbol griego no debe ganar mucho.
Antes deliraban con estos mismos nombres hace 5 o 6 años cuando estaban en su mejor momento.
Querer lo puede querer , el tema es poder pagar el salario. Si vamos a quienes queremos en River seria a Messi y medio plantel campeon del mundo
Por eso puse el meme, vamos de nuevo con los mismos nombres de siempre y despues llegan los Briascos y Orsinis, son peores que nosotros en los mercados de pases jaja
Jajajaja no había visto eso, estaba drogado Batalla
Por qué no aparece uno de esos loquitos de EEUU y no hace una balacera en esos canales con el culo roto? Qué bueno sería!!!
Mamita querida, que ganas de generar violencia tienen estos tipos eh
Cual se puede discutir?? Fueron todos penales, y nos hacen penales porque atacamos mucho.
El de Enzo Perez vs argentinos para mi no fue, aunque es cobrable. Es el único que recuerdo “cuestionable”
Todos fueron penales menos el de Enzo Pérez, que la sigan mamando
Ahí estaban repasando los penales en ESPN y reafirmo, el de Enzo Perez no fue pero si es cobrable como dice Balrog, los demás son clarísimos, sin margen para la discusión, el que lo discute es un cogido por River.
Jaja como le baja la mecha Azzaro al triunfo de River, ex periodista devenido en youtuber.
Va y pone que le ganamos a los suplentes (remarcandolo) del lobo
El de Enzo vs Argentinos fue penal. Se tira un poco antes pero de todas formas le iban a tocar la pierna.
Se olvidan de las formaciones qué tuvo que usar Gallardo; cuando por ejemplo, tuvo que atajar con Leo Diaz un superclasico en la pelela
de que me perdi? el bosteriodismo instalando de que boca mejoro
Hace mucho que no leía llantos del culo roto de Artelino.
Llora un penal de Sarmiento-Tigre y lo relaciona con River? JAJAJAJAJAJA
“NO DIGO QUE NO FUERON” pero llora igual…
El comentario que encontre kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
dejalo que diga lo que quiera ese pelotudo, la tabla habla por si sola…
“¿Por que anoche no se lo dieron a Sarmiento…?”
El problema es que a River le cobran penales, no que a Sarmiento no se los cobren. Está mal que se hagan las cosas bien… eso está diciendo.
Demasiado obvia la bajada de linea, los mismos argumentos de todos los que lloran.