TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

ya el periodismo se estaba haciendo pajas mentales con el equipo que podia armar martino. ahora se quieren matar…

igual para mi cualquier técnico que agarre lo levanta al equipo, por eso mañana tenemos que ganar. tenes que hacérsela pagar estos 7 pts de diferencia.

6 Me gusta

Martino habrá escuchado el sueldo q le ofrecían y los sacó cagando

4 Me gusta

Vo’ no entende’, el pago es dirigir oketa, o so anti oka vo’

5 Me gusta

Ningún técnico serio va a agarrar a la bosta porque con el tirano de Frioman no se puede trabajar

5 Me gusta
Que dirá Vignolo hoy
  • “Hay que ser cobarde para rechazar 4 veces a boca, hay algunos que se comieron el personaje”
  • “Boca nunca llamó a Martino”
  • “El CDF vio que Martino no estaba en una etapa de su vida como para dirigir a Boca” *se pone el dedo en la sien insinuando que el Tata está gagá

0 votantes

2 Me gusta

Pero me parece contraproducente eso, como periodista no podés jugartela tanto porque quedás como un vende humo y para colmo los hinchas bosteros están desilusionados.

Pueden decir: “Hay una reunión con Martino y se verá que sucede” y otra “Martino será el DT de boca, el tiene muchas ganas de dirigir”.

2 Me gusta

Male sal

17 Me gusta

Jaja es muy difícil, en un estado de locura puede tirar las tres opciones juntas.

14 Me gusta

Voka no tiene plata para pagarle a un DT, aun le deben guita a todos los que Echaron desde Alfaro hasta aca, encima los rajaron no es que renunciaron. Martino es Caro y aparte es un hombre grande ya para andar dejandose forrear x unos monos que no tienen la primaria.

4 Me gusta
  • “no entendé, que quere’ sueldo vo si eto e oke, aca tené que plantarte en la ombonera ahi hablamo de guita”
  • Entiendo Sr. Simio pero es importante saber los detalles del contrato para analizar…
  • “que analiza ni nada eh, eto e oke tené que pone huevo loco, el hincha eta loco, hay que gana porque eto e oke”
  • [* le cuelga el teléfono*]
  • “Etamo rodeado de antioke. Andá a llamarlo a Herron decile que el finde dirije”
16 Me gusta

Me faltó la opción de tratarlo de chanta, de que quería traer jugadores de un representante amigo, o insinuar que también se volteo a Lucas Benvenuto, hoy puede decir cualquier cosa

4 Me gusta

excelente motivo

29 Me gusta

Lo leí todo con la voz de casini :v

2 Me gusta

Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja

Ya preparando pochoclos para ver la indignación del manco al mediodia :joy:

10 Me gusta

Lo que pasa es que son unos improvisados e impresentables. Se filtró el contrato que el consejo de monos le ofreció a Martino.

1 me gusta

martino ganaba 3 palos verdes en méxico. Para traerlo a este fútbol tóxico y a uno de los clubes más histéricos del mundo tenés que ofrecerle algo superior o similar. Estos le habran ofrecido un pancho y la coca

10 Me gusta
  1. Todos quieren la primicia y el tan deseado “como YO les adelanté…”, y no les importa quedar en orsai porque asumen que sus consumidores son un hato de retrasados con memoria de mosca (y tienen total razón)
  2. Varios son ensobrados o amigos de bosta que repiten lo que se les baja de línea, sin importar que la bajada de línea se contradiga pasando un día
5 Me gusta

chau patata queridooo ajjaja

el famoso ysiiiiii

2 Me gusta

Es tremendo cómo los medios empiezan a tirar nombres, creyendo que solo por eso se va a cumplir en la realidad. Me hace acordar a cuando dijeron lo de Cavani, inventando que estaba viniendo a Arg en un vuelo y fueron no sé cuántos a Ezeiza a recibirlo.

Por otra parte, si iban a echar a Ibarra, al menos tengan asegurado un nombre. Ahora que no agarra Martino, se quedaron sin nombres, seguro agarra el de la reserva igual que agarró Ibarra en su momento. Qué improvisado todo.

4 Me gusta

El hincha de oke está loco es un argumento irresistible. A mí me dicen eso y firmo con las dos manos y llorando a los gritos.

6 Me gusta