TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Mamita posho, flashean que son Mundo Marino o Disney estos pelotudos

7 Me gusta

jajaj claro, de ninguna manera pueden decir que le dijo no a boca o a lo que le ofrecieron, es porque no quiere trabajar, no importa quién lo quería
Mañana lo vemos laburando en Arabia

3 Me gusta

El tata tiene nivel internacional, te debe pedir una fortunaaaaa. Lo llaman de la MLS que dirigis tranquilo y cobras en dolares, olvidate de argentina

6 Me gusta

¿Quién en su sano juicio después de tres rebotes va a ofrecerse por cuarta vez? No te quieren, tóxica.

Me parece que vuelven a llamar a ibarra kjjjj

4 Me gusta

necesitamos que herrón gane dos partidos seguidos, lo mismo que pasó con bataglia e ibarra

1 me gusta

p*lermo?

Chavo Fucks vía Twitter: “Gerardo Martino no va a dirigir en boca”
Motivos: “está gagá y meado, no le dan los huevos para ir al maíz grande. Duro golpe para roman, como la patada de expulsión de Pinola”

17 Me gusta

Hoy VIHnolo va a tirar “si no te motiva boca, qué te puede motivar? Dificil señores, cómo andan todos?”

17 Me gusta

POR FAVOR suban lo que dice el simio viñolo para los que estamos sacando el país adelante laburando (?

8 Me gusta

Para mi es esto, el tema es que desde bosta no se dan cuenta que es perjudicial. Genera un conflicto al pedo, no entiendo como el consejo de simios no se da cuenta de esto…

2 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CqW4tHoPSGF/

ahora entiendo por que éste tipo me caía tan bien.
El mejor 2 de la historia del futbol argentino

3 Me gusta

Ni va a saludar , con ojeras y todo chivado, va a arrancar dando un discurso o una larga alegoría a la cobardía kjjjj

4 Me gusta

Si mal no entiendo, según lo que dice Closs en ESPN, Martino sólo les dijo que los iba a escuchar y los bosteros flashearon que era un si seguro kjjj

Parece los virgos que ante el mínimo roce con una mujer, flashean que les tienen ganas kjjj

14 Me gusta

“¿Cuántos penales le van a dar a River después de este desplante?”

2 Me gusta

*ruido de mate

3 Me gusta

Mostra el recorte del video de donde hablan de los promedios

Era super obvio, cuando Martino le dijo que no lo joda con el equipo y le traiga un par de refuerzos, Tristelme no podia decirle que si.

1 me gusta

Por fin castillo pega una que dijo de entrada que iba a decir que no

3 Me gusta

por lo mismo que MacAlister no tenía que ir al Brighton
hay que hacer un video de eso, de virgolo indignado y diciendo que se tiene que quedar, corte a MacAlister titular campeón mundial y recibido con honores en la vuelta a Inglaterra

15 Me gusta