Cuando estuvimos 37 fechas sin un penal a favor no vi ninguna nota
Se viene yyyyyyyunta?
Ahora el pan b es pekermán. Sino cienwiskies. Pero todos sabemos que teminarán con el plan z, herrón.
Bianchi en la encuesta de tyc jaja cuántos años tiene 100?
A los de TyC, si Martino los rechazó, que les hace creer que Pekerman agarraría? JAJAJA
Me cuentan por cucaracha que ya estarían prendiendo los sopletes para intentar descongelarlo.
Que lastima que el Tata no los rechazó a la hora en que estaba el programa del Pollo, verlo al manco reaccionar en vivo a la noticia hubiera sido glorioso.
Ayer Vostignolo: “Salvo una catástrofe, Martino será técnico de boca”
En TYC con la banda del bostero Retamoso, emocionados diciendo: “Si si, Tata Martino será el técnico de boca. Jerarquía pura”
Hay que decir una cosa, el único que dijo que no iba a aceptar la propuesta fue Castillo, parece que tenia buena info. Todos los otros periodistas cayeron en la trampa.
Para que echaron a Ibarra si no tenía q un dt asegurado?
Vos no entendés, pa’. Es por “la mística” la bombonera" “riquelme” y todas esas pelotudeces que a nadie le importa pero de lo que se prenden los periosidas para tratar de convencer a un dt que tiene que dirigir a los porcinos.
Che, quien es el conductor de espn que cree que es normal que Martino tenga que hablar de fútbol con el triste?
Era muy obvio martíno si bien es un dt cagón que no me gusta parece ser un tipo más instruido en su vocación como dt que los monos que elige el triste. Ahora dicen Pékerman ja 73 pirulos tiene José lo conozco y difícilmente agarre este bosta …
O el plan era poner a herron y disimular que quería a martino o realmente son unos simios o puede ser que el dt sea uno falopa y vendieron humo con martino.
Para mi son unos simios
Me suena que vuelve gaganchi
“Bianchi e’ como mi babá”
No cayeron en la trampa era parte de la estrategia, presionar y hacer creer al hincha de boca que riquelme fue a buscar un dt.
No creo, ya lo jubilamos en 2014 jaja
Fue puro humo de los medios, lo mismo hicieron con Cavani para ver si firmaba: los operan para ver si los pueden influenciar.
Además de que no tienen un mango, ¿con que le iban a garpar el sueldo?