TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Viste @SAUCEDO , te dije que se iba (?

2 Me gusta

Mirá como mandan al frente al narco y el triste no da la cara…

Justo cuando empieza la transmisión del partido de Argentina, son nefastos.

3 Me gusta

Quieren hacer la gran flamengo de cambiar un dt por la copa. Esto hace mucho Flamengo de sacar dts como nada

Me da lástima El Negro, era buen tipo. El ídolo de todos los que jugábamos de 4, indistintamente de la camiseta.

3 Me gusta

Naaaaa jajajaja y zanetti no que jugo 20 años en europa

14 Me gusta

Lo rajaron a Hugo nomás

1 me gusta

44211092_252584105430124_3036553212690694144_n

26 Me gusta

que hay de cierto que cuando agarrabas la pelota de niño decías “ahí va huguitoo” centro para “el melliii”

10 Me gusta

Es el último de año de momian, obviamente lo iba a rajar.

Este año boca gana.la copa

2 Me gusta

Naaa que soretes como lo van a sacar al negro, había una idea que se estaba formando.

1 me gusta

Puede ser, pero además lo digo por qué nos llega a ganar ese payaso en el monumental y va a termear de una manera…

1 me gusta

Lo de Vignolo es insólito, porque los rajan si todos se van ganadores?

5 Me gusta

La séptima es inevitable lamentablemente

1 me gusta

ahora a no relajarse ni un segundo eh. el viernes hay que ganar si o si.

8 Me gusta

El formato es exitoso jajajaja. Ahora no importa la libertadores? SE FUERON 2 VECES SEGUIDAS EN OCTAVOS. PAPELONEZCO

4 Me gusta

Vostignolo ayer dijo que era una mala decisión rajar a Ibarra en este momento, supongo que ya cambió de idea no?

14 Me gusta

llamadito de pechelme y empieza a opinar, quizas el cambio de tecnico puede traer aire fresco…

9 Me gusta

Kjjjjj
radar-love-search

21 Me gusta

No entiendo, esta enojado Vignolo? despues de operar para que se vaya 2 semanas seguidas?

3 Me gusta

La verdad no sé lo de Riquelme, es tan vende humo que ya ni sabes que fútbol prefiere, pero en Boca vienen mintiendose con lo del Tiki tiki cuando toda su existencia fueron otra cosa, así que en ese sentído no sería raro que sea Bielsa o el más sonado Martino, lo cual es una cagada total porque puede hacer funcar a los muertos que tienen si traen un par de refuerzos. Cuando estaba el Gallardo pragmatico y nosotros teníamos unos jugadores que no eran verdes al tiki tiki lo pasábamos por arriba, pero ahora da la sensación de que si van por el camino de un Ruso o un Heinze, nos complican la vida como en los 90.