Ya quemaron como 8 idolos, como dijo uno, fina como ceja de villero la manera de tratar a los idolos jajaja
el que venga tiene el mismo plantel de mierda y nada de guita para refuerzos, es un barco que se hunde
Obvio van a ganar cosas, sabemos cómo y por qué, pero ningún dt va a poder mejorar este presente que ganan 2 partidos y pierden y empatan de local, riquelme armó esta murga y esto tienen
Mancolo y su programa partidario
jaja ariel rodriguez preguntando si se escucha mas fuerte que en la cancha de River jajaj
"ALARMA! el puesto de éste sorete corre peligro, no se va más la concha de Dios " graf de ESPN
en serio? paso bennemuerto y dijo que no se puede estar TAN cogido por River.
Ahora lo de Riquelme y sus formas de manejarse es para rre cagarlo a trompadas eh, es un sorete a mas no poder. Me saco un minuto la casaca, tipos como Battaglia o en este caso Ibarra, que mas alla que sean del eterno rival, les tengo cierto respeto, me parecen buena gente, que siempre se manejaron con respeto, pero este hijo de puta de Riquelme los trata como si fuesen unos pobres tipos. Merecen mas respeto y no que los echen en una estacion de servicio.
Battaglia fue el que mas cerca tuvo que de cagarlo a trompadas, y por algo se fue en silencio y ahora cada tanto tira dardos
Mejor. Estos bolitas merecen a ese sorete como dueño del club ese de mierda
Es lo que tiene que hacer River, de esa manera se gana la copa. Pero no, preferimos morir en la nuestra tocando para los costados y teniendo 912% de posesión mientras los rivales nos ganan medio a cero con un gol de rebote en el culo de penales Giles.
Basta loco, el paladar negro no es tocar como un pelotudo sin sentido.
queres el premio “Soy de River pero…” ?
se fue ibarrita. en breve sale el triste por espn a comunicarlo.
Si agarra GIUNTA y no le ganamos en el Monumental con ese tipo en el banco puedo llegar a cometer una locura.
No se fue , la reunión no terminó,okk??. Luche y siga negrito, okk??
El Chavo Fucks dió a entender q si a Martino le ofrecían River, agarraba ayer. Si le ofrecen voka, la va a pensar xq no le convence todo lo q rodea al club. Y sí, hincha de Ñuls.
Giunta creo que es mejor DT que todos los que puso Riquelme en estos años.
lo dijo balassone en la red.
Kiko está en modo barra como el posho y quiere rajarlo ya
Chau
Por qué echarían a un DT que va por el “tricampeonato”?
Se dan cuenta que ni ellos se creen las copitas que ganaron.