Lo rajan al DT de su equipo, los simios en twitter que lo puteaban hace un par de horas:
“Gracias Hugo”
Lo rajan al DT de su equipo, los simios en twitter que lo puteaban hace un par de horas:
“Gracias Hugo”
Se viene otra etapa de Bianchi me lo huelo
Está re contra gaga
Ya me estoy zamarreando la rata
Lo en ridiculo que quedo Mancolo, ayer estuvo todo el dia operando pénsando que se quedaba Ibarra para la copa “Para Roman nunca estuvo en duda Ibarra,eso son especulaciones de los que cubren boca”
ahora quedo re contra en offside,ultra veleta no sabe como justificar a Momian sin quedar como un pelotudo (en realidad lo hace igual, a esta altura no tiene dignidad esta mierda liquida)
Minuto 7:00, Chicho Serna: “señores me tengo que ir que estoy trabajando” jajajajajajaja que hdp
La Michoneta se cargó a la Ibarraneta. Claramente.
como chorea el narco de serna
Ahora traen a tite y ganan la novena antes que la septima.
martino fracaso en todos lados despues de niuls, y ademas los puede contaminar con el “vivir y jugar con grandeza”
Que lastima muchachos, con este titere en el banco iban a seguir en la mediocridad pura…tengo miedo que alguna vez la peguen con el DT mas que ahora dicen que van por alguno de afuera…ahora, si traen al pecho de Martino, otro fracaso rotundo jajaja ojala
Tiene que ir al deposito a controlar el cargamento que sale a la madrugada.
Por algo contratan solo interinos hace rato, no tienen un mango. Con que le pagan a Martino?
martino cobraba casi 3 millones en mexico. tienen plata los bosteros para pagarle?
En realidad Martino va a pagar para tener el honor de dirigir a Boca.
es año politico, no me extrañaria que la pone alguien de afuera de la ala K
Y para que estan los 50 palos del mundial?
Esto tiene que servirle a River en esta transicion bostera hay que ganar el torneo y ganarles el clasico y si ponen la final en mayo tmb. Hay que aprovechar ahora
Martino es de la escuela de Bielsa, no creo que dirija a otro que Newell’s, tiene una tribuna con su nombre. Sólo lo podés convencer con un “proyecto” o una montaña de guita y Boca no tiene ninguno