TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Ya echaron a patadas a Bataglia en una YPF, echan a patadas a Ibarra otro idolo del club. Al final van a quedar el villero Barijho y el presidiario Migliore solamente.

8 Me gusta

hasta el sábado era el DT había dicho el transa del consejo del mate. Ahora resulta que se pudrió todo y lo rajaron kjjj

Fina como ceja de villera la manera en manejarse de estos brutos

9 Me gusta

En ESPN confirman que Giunta es nuevo dt de boca junto a Mariano Herron jaajjaja

10 Me gusta

un vestuario con giunta, villa, fabra, rojo y benedetto es para sentarse a comer pochoclos, se van a cagar a trompadas

9 Me gusta

Riquelme no es boludo, sabe que Ibarra de los 6 partidos, no te gana 3 y es guita perdida por como paga CONMEBOL solo por partidos ganados

Sabe que tiene que poner un técnico bueno ahora

Cagamos

4 Me gusta

O va Zielinsky que con el antifutbol seguramente le va como anillo al dedo o tata muertino

Hay veces que queres dar 2 pasos para adelante y das 1 para atras. Nadie te asegura que sea mejor que lo que tenes hoy

Mira al rojo cuando saco a falcioni por stilitano como termino

no entiendo a los que festejan que vaya zielinkski, para mi es el mejor tecnico que pueden contratar

es un falcioni 2.0 , amarrete, que explota la pelota parada y eso que siempre les beneficio
y mas ahora en la copa, apostaran al 1 a 0 o 0 a 0 y ganarlo en los penales

6 Me gusta

No creo que Riquelme llame a Zienwhisky, porque le gusta el Tiki Tiki jaja lejísimos del paladar bostero momian y todavía no se fueron cuenta los propios hinchas.

Zielinski ni en pedo lo llamarian demasiado croto. No tiene historia ni le fue bien cuando estuvo en un grande como nacional o racing.

2 Me gusta

Russo, Battaglia, ibarra, y ahora viene otro?
4 entrenadores en menos de 4 años.
El proyecto

3 Me gusta

Es la mentira más grande del mundo esa, a Riquelme le gusta el fútbol de Bianchi, nada de tiki-tiki. Por algo sus equipos en su mandato juegan igual.

5 Me gusta

No juegan a nada sus equipos que es distinto. Si apenas llegó lo echó a Alfaro que era el dt más bostero desde Falcioni para acá.

1 me gusta

Lo echan al actual

@Teniente_Dan bueno esa es la contra, zielinski es un tecnico resultadista, no importa si juega mal, con tal de ganar 1 a 0, con un cabezazo, basta y sobra, eso si, si llega a perder 5 o 7 partidos seguidos, VUELA A LA MIERDA. No creo que quiera arriesgarse AHORA a un tecnico asi, seguramente vaya por muertino con el tiki tiki, y que el peso recaiga en el tecnico.

2 Me gusta

jaja el tipo que está haciendo mierda el club no es boludo
si DAP era un peligro por lo egocéntrico, este mono es una versión potenciada, se cree que tiene razón en cualquier cosa y paga para que los periodistas lo festejen

3 Me gusta

A Alfaro lo habían rajado antes.
Juegan a lo mismo, a esperar y aguantar a los penales, con Riquelme diciendo: “Bueno, pero salimos campeones”. Russo, Battaglia e Ibarra, hace 3 años que están y siguen con la misma linea de juego.

1 me gusta

Y la Copa América 87.

Hablan de Boca pase lo que pase, incluso aunque River juegue una final de libertadores y Boca por nada xD

10 Me gusta

martino no creo que sea un dt barato eh…