TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Vistieron? NACIERON en River, es una diferencia muy grande esa.

2 Me gusta

Que lindo baile le pegamos en ese primer tiempo, fácil era para un 3-4 a cero

2 Me gusta

Bueno, macri va a tener que apostar fuerte sus fuerzas oscuras para los octavos y que le vaya mal a boke, cuanto mas cerca de la eleccion y su derrota mejor.

7 Me gusta

Uff!

No me ilusiones

2 Me gusta

Me referia historicamente

Ojo que Tapia lo quiere lejos del fútbol, y la única forma es que boca gane la Libertadores. Justamente ayer llevó a todo el plantel campeón del mundo y se “sorteó” un grupo increíblemente fácil para su boca.

6 Me gusta

Lo van a rajar a Ibarra ahora? Se huele tremenda opereta en F90 para echarlo

5 Me gusta

Para mi lo rajan ahora y empiezan con el nuevo técnico en este grupo fácil de Libertadores. Porque hasta con Ibarra van a pasar tranqui el grupo, y sería un quilombo rajarlo después de pasar primeros.

1 me gusta

Y a quien llevan? Martino hace poco le dijo q no a independiente xq no quiere volver al fútbol argentino, si le dice q si a voka, quedaría muy expuesto.

Al otro q quieren es al DT de Tigre, pero esta laburando, y supuestamente ellos no hacen eso kjjjj.

2 Me gusta

Sabes como se da vuelta? Más sabiendo el grupo falopa que le tocó en Libertadores…

Parece que Giunta es el nuevo dt de la bosta jajaja cada vez caen más bajo.

9 Me gusta

Braña literalmente dijo que hay que tener cuidado con Monagas porque no se sabe cómo juegan :joy:

Y el tarado de Ariel Rodríguez que estaba bien que a Racing le toque Flamengo para medir fuerzas y saber para qué están. Ahhh pero si le tocaba a bosta, Conmebol gallina, mano negra, etc.

Que programa de mierrrrda ese del mediodía.

13 Me gusta

Jajaja nah, sacar a Ibarra para poner a Giunta sería mas de lo mismo. No creo q sea tan pelotudo Riquelme. Van a ir x un DT de renombre. Scolari esta laburando? Guarda con ese nombre.

2 Me gusta

Para mi va a ser Martino. Expuesto porque? Nadie quiere agarrar Independiente, es completamente logico que no se haya querido quemar ahi y si le interese mas agarrar boca. Se hace el boludo y listo, ademas tampoco fue una declaracion publica, fue un trascendido que facilmente se puede desmentir.

2 Me gusta

me tiene podrido el anti River de edul figurando todo el día

5 Me gusta

Es el mismo Riquelme que echó a Battaglia para poner a Ibarra eh jaja

3 Me gusta

Ningún DT de renombre va a dirigir en voka mientras esté el triste. Van a ser todos títeres. Como mucho (y esto me temo) algun buen DT de equipos mediopelo mañosos, que vea a voka como una única oportunidad en su vida y no le importe tener que chuparle la japi 24/7 al consejo del mate.

9 Me gusta

Scolari se retiró. Y dudo muchísimo que vuelva para meterse en ese bardo jajaj

Para mí, Martino es el elegido. Con todo este quilombo y, sabiendo que está copa es su última bala, van a apostar por alguien de renombre y experiencia.

2 Me gusta

Es notorio lo del manco, cuando juega la selección, que Tyc copa el rating porque le dan toda la prioridad a la selección, teniendo los derechos y las cámaras en todos lados y ESPN no, en lo del manco le dan al inflador a full hablando de la bosta, para “emparejar” el rating, porque si hablan de la selección, pierden como en la guerra solo opinando y no pudiendo mostrar nada, se nota mucho, pasa SIEMPRE en las fechas FIFA, presten atención, la manera de ESPN de contrarrestar a Tyc con el rating en días de selección, es hablar de la mierda a morir, dan asco de bosteros de mierda!

13 Me gusta