TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Porque les dá mas rating

Era una máquina de hacer goles en partiditos intrascendentes. En los partidos importantes, siempre desaparecía

4 Me gusta

El Chiken resaltando que bokita tiene un viaje larguísimo a Venezuela, como si fueran a Mordor kjj van a jugar a un pais que su deporte madre es el beisbol.

21 Me gusta

Gol del chileno Diaz en el amistoso contra los paraguas, pero al termino del primer tiempo ganan estos ultimos 2-1.

Intentan bajarle el precio jugar a 3500 metros de altura kjjj

7 Me gusta

Recuerdan cuando Pagani, Cingolani, Balassone, Pavoni y otros de ESPN daban a entender que la conmebol mandó al muere a boca a propósito en el sorteo de los 8vos el año pasado? Ahora no dicen nada no?

15 Me gusta

Con ese estilo de juego amarrete y somnifero no hay chances. En una entrevista que le hicieron marcaba las diferencias entre el real y el barsa y son las mismas entre River y voca. Jugar al futbol o ganar como sea

Lo bueno del grupo de la bosta es que Ibarra va a seguir mínimo hasta agosto.

11 Me gusta

Será gracioso porque tal vez pierdan puntos en el torneo local, se les vienen unos días de incertidumbre “Se va Ibarra?”, “Están esperando al partido de copa”. Ganan 3-0 contra los burros que le tocaron en el grupo y sale Riquelme a decir: “Nuestra prioridad es la Libertadores, y somos el mejor equipo de la copa, por algo será” y todo el periodismo inflando…

El tema es el sorteo de las llaves, ahí se les puede abrir el camino para llegar lejos sin despeinarse, sobre todo sabiendo que van a salir primeros en la general y cierran todas las series de local.

8 Me gusta

Coincido, van a necesitar algun ayudin como contra always ready, pero van a psar de grupo

5 Me gusta

Ni en la Copa Sudamerican te toca un grupo asi, es alevoso como metieron mano.

Un regalito de Dominuez a Chiqui Grasa por el mundial.

16 Me gusta

Che desde cuando retegui es Pipo Inzaghi? Jajaj dejate de joder hermano, es demasiado ya

7 Me gusta

Es que no hay otra manera que sea a propósito que les toquen justo el más falopa de cada bombo.

8 Me gusta

Jajaja tal cual porque Ñublense no podia ser porque ya estaba Colo Colo

Igual a nosotros lo que nos complica es la puta altura. Si nos tocaba Metropolitanos o Alianza, la cosa era distinta

5 Me gusta

¿Esta mal si puteo a Cardetti por los goles que se comio?.

1 me gusta

Un video XXX de Monegra.

8 Me gusta

No necesariamente. Todavía lo pueden rajar por como le vaya en el Campeonato. Y es malísimo que Boca ya tenga asegurado jugar 8vos de Libertadores.

Primer puesto en la general definiendo todo de local…

Igual a la bosta le solia ir mejor afuera que en su medio estadio. Con esto no quiero decir que no haya estado arreglado, sino que les puede terminar saliendo el tiro por la culata

Con Ibarra hasta el partido con Instituto no habia perdido nunca de local