TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Si totalmente hasta tyc les gana en rating solo por tener los derechos de la seleccion. La gente ni pelota le da a virgolo

5 Me gusta

hoy juega la selección y hace un hora estan hablando de la bosta.

8 Me gusta

No tienen los derechos y en el mano a mano hablando de seleccion van a mirar mas a tyc, que te muestra el show toda la previa que espn no puede ni entrar a la cancha ahora

9 Me gusta

Está claro que ESPN va a mirar para otro lado, pero también hay que decir que ya está empezando a cansar un poco el tema Selección.

1 me gusta

Es que la bosta siempre da más rating que cualquier cosa. Principalmente por la cantidad de hinchas de River que le hacen el caldo gordo al manco y su inflador bostero. No lo miren viejo.

10 Me gusta

Son campeones mundiales, hoy te digo que nadie supera a la scalonetaaaa, ni River ni bosta en final de torneo local le gana a un partido de los campeones mundiales. Me decis en 2018 2019 y ahi te digo que ganaba River por lejos. Hoy hay fiebre de scalonetaaaa

2 Me gusta

Es mas facil, el puterio de boke vende mucho, porque es un club de simios que les gusta vivir de la caca y los chismes, aparte año político

8 Me gusta

Scaloneta supera cabaret bostero por lejos hoy. La gente se vuelve loca por esta seleccion

3 Me gusta

Obvio que hay fiebre, pero empieza a cansar tanto homenaje junto. Creo que lo de hoy en Santiago será lo último que quede de fiesta.
Personalmente, solo vería el partido y la fiesta en si, la previa me recontra chupa un huevo, prefiero ver como forma River el viernes.

5 Me gusta

Nosotros porque somos fanas de River, el grueso de gente que es menos fanatica de algun club quiere ver mas a esta seleccion sobre todo. Hoy creo que nadie le gana a la seleccion salvo que River o bosta lleguen a una final de libertadores pero falta

2 Me gusta

Y si, eso pesa mucho. Personalmente me encantaron todos los homenajes, pero ni en pedo me veo las previas de un partido amistoso. Prefiero ver los quilombos de boca, el rojo o las novedades de River.

1 me gusta

Tristelme ordenó suspender el entrenamiento de la tarde y el ruso Zielinski dejó de negociar con Nepeniente, o como ya dijimos, Nepeniente se lo deja servido al Triste. Una pena, me ilusioné con unos meses de Giunta.

6 Me gusta

No debería cansar, casi 40 años, 2 generaciones esperando esto, no sabes si van a pasar otros 50 años hasta ganar el mundial de vuelta, no puede pasar como si nada el haber ganado un mundial, con lo que costó y con la mierda que tuvimos que comer por 8 mundiales, hay que aprovecharlo y exprimirlo a morir, festejarlo a full, capaz muchos de nosotros nunca más veamos a la selección ganar el mundial

Aparte es por hoy y a lo sumo mañana nomás, después volvemos al día a día de los clubes, donde esta semana no pasa nada hasta que no empiece la fecha, no les cuesta nada a los canales, lo hacen solo con la bosta porque no pueden dejar de hablar de ellos 1 día, tienen que inventar y rellenar con cualquier cosa si hace falta, no se aguantan estar sin hablar de la mierda, fijate que de River no dijeron un carajo, ni siquiera con el grupo de mierda que nos tocó, si hubiera sido la bosta, hoy era un escándalo y tema nacional

5 Me gusta

De que podés hablar sobre la selección hoy? si ya se hicieron todos los homenajes, se pasaron todas las imagenes, todas las notas, no hay nada nuevo. Personalmente ya vi todo y me cansé, lo que queda es repetir todo y eso satura.

Pero bueno, siempre es bueno aclarar que eso me pasa a mi, que no soy fanático de la selección. Esto es cuestión de cada uno…

6 Me gusta

Y tambien no me sorprenderia que Brito meta guita para hablar lo menos posible de River, muy Aguilar

4 Me gusta

En lo del posho literalmente hablaron 1:20 de boke, fueron al corte, volvieron, hablaron 10 minutos de Independiente y fueron al corte de nuevo

kjjj

3 Me gusta

Kjjjj cienwhiskey? Entonces van a seguir quemando ídolos kjjjj

2 Me gusta

Posho: holaaa yarroocchhh
Pelado: holaaaa seba, bueno River tiene un grupo duro, podría haber sido peor pero no tenemos tanta suerte
Posho: che (al panel) nunca fui a la cancha de barracas…
Pelado:déjame una más seba
Posho: todavía estaba este conectado ? ( Al productor)
Pelado: (silencio)…
Mevá ac llora posho: chauui yaroosh

15 Me gusta
12 Me gusta

Tampoco es la solución de ellos ese tipo, que les va a ajcer jugar en forma amarrete y cuando enfrenten un equipo que les mueva.la.pelota los van a pasear…

2 Me gusta