TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Ni si quiera está en la B Olimpo, está en el Federal A.

19 Me gusta

Igual hay que ganar en la cancha. En los 90 minutos. Como mucho en les 120.

A lo boca quw significa?
Robando?

15 Me gusta
21 Me gusta

Quien es el que está al lado de Demichelis? No es el culo roto de Crespi?

1 me gusta

Son los del cuerpo técnico de Sabella.

3 Me gusta

julian camino

son iguales :rofl:

3 Me gusta

Exactamente es lo que dicen.

1 me gusta

Mientras la mierda gana 2-1 robando y cagando aceite a un equipo del Federal A, nosotros ganamos 3-0 a Racing de Córdoba. Mamita, imaginate el bodrio y lo patéticos que se deben sentir los que fueron a ver a la bosta contra Olimpo… boludeados es poco

6 Me gusta

causa gracia que le dicen antiboca en los comentarios ajajaj

12 Me gusta
1 me gusta

alguien ve los videos del bostero de azzaro?? en serio? ni gasto un segundo de mi tiempo en ese sorete, menos en darle visualizaciones

33 Me gusta

En este video Carroza parece un periodista

Y todavía no salió Beligay a pedir perdón por el penal regalado a la bosta…y nunca va a pasar, ese hijo de puta es más bostero que el mismo delincuente cagón de Di Zeo…

21 Me gusta

Espero que Closs lo llame mañana a ver su posición por el penal.

12 Me gusta

Sin verlo, me atrevo a asegurar que no mencionó el penal. Lo mismo para el video del otro criptobostero de Carrozza.

6 Me gusta

Dice lo mismo que dicen todos, que el penal fue un escándalo.

1 me gusta

Nada nuevo cuando la bosta necesita ayudin, o nos olvidamos del penal escandaloso que le dieron con tra central en una final de copa argentina, a dos metros fiera del área??? Y nunca salió nadie a decir o pedir perdón, como Beligay contra River por mucho menos que esa barbaridad…

9 Me gusta
6 Me gusta

Solo con esta confesión, deberían no solo prohibirle el ingreso a estadio alguno, sino el y sus sicarios ir directamente presos por amenazas de muerte a otras personas…

9 Me gusta