TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Parece bueno pero son capaces de ganar la copa Argentina así siendo un asco

Copa Libertadores.

1 me gusta

Gagani reclamando cómo un desaforado los off sides en los 2 goles nuestros en este amistoso pedorro.
Está destruidisimo el tipo, sabe que se muere y se va a ir con la pija de River incrustada en el ano desde la final de 2018 en Madrid.

34 Me gusta

Dijo algo del penal que le regalaron a Bosta jrs?

3 Me gusta

Viejo no se puede siquiera ver un resumen de un amistoso en este pais con olor a riachuelo que siempre tiene que haber un bostero hijo de mil puta shorando? Un amistoso hermano, la re san puta!

19 Me gusta

No veo la palabra “polémica” por ningún lado

hijos de puta

25 Me gusta

Borraron la nota que tenian, aunque la nota dice:
"Ahí se acomodó mejor, lo tuvo Benedetto después de una feroz trabada y centro de Equi Fernández, y la jugada terminó en un penal bastante actuado por Pipa, que él mismo transformó en gol.

2 Me gusta

Los de Sporcenter enojadisismos y desconsolados porque no echaron a Ibarra kjjjj indignados y sin entender, cuando lo entrevistaron casi que le preguntan " Negro, bueno, fue un buen paso a pesar de todo . Te pido un Uber ?"

21 Me gusta

9 Me gusta

La cagaste Rupuerco kjj quería que Riverazo me conteste así : :slightly_smiling_face:

6 Me gusta

Ese Juani Guillén de Sportcenter es un bostero culo roto bárbaro, debe ser un requisito especial para conducir ese noticiero de mierda

9 Me gusta
30 Me gusta

Vergüenza

14 Me gusta

Espero a beligoy el lunes en el programa de Vignolo pidiendo disculpas a la gente de Olimpo

23 Me gusta

Ese es el que no le da la cara de decir que fue un robo y se ampara en viejas costumbres bosteriodistas como “El arbitro está mejor ubicado”???

4 Me gusta

Ya no pueden ocultar que dijeron “murió en Madrid” refierondose a los bosteros los jugadores de la selección…especialmente Lautaro Martinez que lo coreo y Messi que también lo siguió…

11 Me gusta

Se ve clarísimo en la tele que ni lo toca

3 Me gusta

Pibe pone un título que no se note que lo queremos bajar al DT…

6 Me gusta

Cuando lo transmitían en vivo, los periodistas se querían matar, no sabían que decir

12 Me gusta
10 Me gusta