TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Cuando es algo a favor de River siempre el lunes Vignolo saca al aire al árbitro del partido y a Beligoy. En el partido contra Lanus este campeonato los quisieron re operar, cuando vio que no le daban bola y justificaban los cobros los despidió y sacó del aire al toque.
Nunca vi que pasó eso con boke o cualquier otro equipo. Creo que en el clásico de Huracán- San Lorenzo se había armado quilombo y fue polémico pero no le dieron ni pelota.

14 Me gusta

Además de sacarle el campeonato al club

1 me gusta

El arbitro mas que Comesaña es “Come$obre”.

2 Me gusta

COMETAnia

3 Me gusta

Cosas que pasan…

image

21 Me gusta

Mientras Bosta gana con penal regalado a un equipo del Federal A, nosotros hacíamos estos goles.

6 Me gusta

Smells like cabaret spirit

14 Me gusta

Y el club es un quilombo y el otro se va de paseo al Villlareal

2 Me gusta

Me mata que los bosteros se quejen de la prensa, prendes la tele cualquier momento del día y el bosteriodismo lo único que hace es operar.
Pero ojo, no hablen bien de River.

12 Me gusta

chuartzman? de la bosta Rune? de River
https://www.youtube.com/watch?v=C4yfIXiUrHQ

2 Me gusta

Que reparte a todos es obvio, pero contra River le toca operar y ademas le tiene odio de por si por tener simpatia con la mierda, como Azzarito, son los dos iguales.

7 Me gusta

Tal cual la crítica que hace el sorete de carroza es como hincha de bosta desde la bronca quiere un dt nuevo nada más…

8 Me gusta

Parece que en el futbol senior se juega sin tarjetas
https://www.ole.com.ar/futbol-primera/patadon-chelo-delgado_3_vN5RPMQWs1.html

Si, una cosa no quita la otra.

1 me gusta

Alquien sabía que jugaban por Copa Argentina este fin de semana, en medio de una fecha FIFA?

Olvidate de la patada. El ejecutado estaba ahí con la camiseta de River puesta y nadie sabe quién es. Me parece que hay que agradecerle el gesto al paradójico Delgado.

3 Me gusta

Que fruta noble el vídeo de jesyfux badres

3 Me gusta

Yo me enteré cuando escuché a mi vecino gritar como en el gol de Montiel en la final del mundo

1 me gusta

tenés que robarle a Olimpo eh , es como sacarle las monedas a un vagabundo bostero ladrón sucio hijo de puta que estas seguramente leyendo el foro porque el tuyo lo tuviste que poner con 50 candados de tantas humillaciones

gracias por los 5 likes , las 5 eliminaciones que te comiste bostero
River eliminó a bosta en la semifinal de Copa Sudamericana (2014), octavos de final de Copa Libertadores (2015), Supercopa Argentina (2018), final de Copa Libertadores (2018) y semifinal de Copa Libertadores (2019)

muerieron en madrid sucios

21 Me gusta

Mamita la de huesos rotos que se amontonó!