TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Felicitaciones por los 100k che

7 Me gusta

´Pero si @Mec-River86 no es Menudencias!
Guiño Guiño GIF - Guiño Guiño - Discover & Share GIFs

10 Me gusta

Odio a DyJ por bajarse la tanga contra Boke y jugarnos a muerte siempre, y Amarillo y Verde es la peor combinación despues de Azul y Amarillo, pero esa chomba corte Australian Wallabies zafa. A la campera la caga el escudo tambien

8 Me gusta

jaja, bueno no se una vez uno me dijo que era el, o capaz me confundi de nombre, igual si no es va a estar agradecido por el mensaje. Quien es entonces? O no es nadie del foro?

1 me gusta

Para pegarle en la pelada.
tumblr_5d4ee5b41ec8b8dd19fec8dc7fae0582_2627ee75_400

11 Me gusta

No se si es él pero la joda ya quedo instalada xD

3 Me gusta

4 Me gusta

Mejor asi, en todo caso igual mandale mis felicitaciones ya que lo conoces

4 Me gusta

Cantidad de partidos importantes/finales pecheadas. Cantidad

3 Me gusta

Claro, porque antes de eso, pedían matar periosidas y los cagaban a palos. :rofl: Gente, nunca se hizo nada en contra del bosteriodismo. Nunca.

Y el negociado es de Francescoli, que es el socio de Paco Casal.

Miren el video que han puesto, aparece un “avatar” arriba a la izquierda con un jugador de Boca.

Si termina siendo un crack, sería un lamento “eterno” por no haberlo visto jugar con nuestra camiseta, si no rinde, termina siendo un negoción. El tema que de cualquier manera, mínimo tienen que venderlo por una tonelada de euros.

4 Me gusta

Las promo de TYC, son patéticas

1 me gusta

Zocalos de TyC cuando gana River:
“River le gano a Argentinos con polémica” “River le gano a Godoy Cruz con dos penales a favor”

Zocalo de TyC cuando bosta acaba de robarle a un equipo de la b nacional:
“boka vencio a Olimpo y sigue en la copa Argentina”.

hijos de puta

33 Me gusta

jajaj el penal que le dieron a boca
entré a mirarlo porque en el momento que lo cobraron en olé pusieron que fue polémico, pero ya borraron toda nota relacionada, no hay nada en todo olé que hable de un penal dudoso
Si fuese nuestro partido haces ctrl F y te aparece 150 veces la palabra polémica

21 Me gusta

Papelonezco lo del arbitro

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/benedetto-marco-penal_3_nDXd5vEKn7.html

6 Me gusta

Si, que payasos, me habia asombrado.

1 me gusta

Soy el unico al que le causa gracia la voz de ibarra? Parece la de un personaje de caricaturas jaja

8 Me gusta

Ojo que se disipó el rumor del raje a Ibarra… :smirk:

6 Me gusta

Si este bostero dijo que el penal fue polémico, imagínense
image

17 Me gusta