TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

A simple vista parece

1 me gusta

jaja ahora todo es histórico

1. bajarle el valor a lo que haga River
  2. subirle el valor a lo que hagan todos los demás, para nivelar
  3. siempre poner primero a boca en la noticia
18 Me gusta

Y hay una explicación bien clarita, la selección siempre ha ganado cosas importantes, cuando tuvo mayoría de jugadores, ex jugadores y simpatiza tes de nuestro club, como es ahora.
Cuando predominaron los bosteros pasamos vergüenza, como cuando en la cancha de ellos quedamos fuera de un mundial, contra otra selección con una camiseta igual que la nuestra…

Los bosteros en la selección son yeta. Porque si forma de jugar es contraria a la que se necesita para poder aspirar a ganar algo, son el Anti fútbol y necesitan mañas, arreglos o la vista gorda de algún árbitro para poder pasar…

27 Me gusta

Va el uruguayo Nicolás De La Cruz en representación nuestra, oh my captain

1 me gusta
4 Me gusta
16 Me gusta

estan todos rotos :joy: :joy: :joy:

10 Me gusta

Esto va a River internacional

50 palos o nada

Ahh bue…

para el que no sabe, mañana partido contra la bosta 21.30 por tyc sports. del senior.

1 me gusta

Es que está naturalizado el poder de las barras en el fútbol argentino. Muchos periodistas hasta los ven como una especie de próceres, basta con mirar, cómo dije el otro día, la entrevista que Azzaro le hace a Di Zeo.

Lo peor es que son los mismos que después salen a dar cátedra moral o a pedir que las familias vuelvan a las canchas.

8 Me gusta

fue armani pa jajaja

6 Me gusta

Pensé que iría ENZOPERE que fue subcampeón en 2014, pero parece que tambien estuvo Nacho

2 Me gusta

Che absolutamente ningún medio deportivo mostro siquiera 1 segundo la foto de Messi y Gallardo con la de River, ni siquiera la de Otamendi con la de River, o que un tercio de la selección campeona del mundo salió de River y también fueron homenajeados por el club, acaso no son curiosidades que merecen ser contadas? no? Nada? ni un poquito? aaaaa pero riquelme y palermo jugaron un picado en españa ehhh uffff vamo oooccaaaaaaaaa

28 Me gusta

raro que no fue.

Armani y el oso Pratto atras, Nacho al lado de el…

3 Me gusta

Demichelis se sentó justo atrás del mufa, eso es de mal augurio

Eso quería preguntar acá, no dijo nada Vostignolo sobre la foto? En tyc se dijo algo? A ver si mi amigo menudencias pudo recopilar algo, me parece que se hicieron los boludos, muy cogidos están.

5 Me gusta

estan esperando que se vuelva a sacar una con la de boca para mostrarla (si es que la muestran)

1 me gusta