No pueden estar sin querer figurar
Me refería al nuevo tema de los hinchas pelotudos, uno que decía “el rincón de los 2.0” en el título. El original de los hinchas pelotudos hace tiempo que está oculto.
No sean cagones moderación, los de afuera son de palo.
Le cambiaron el nombre
Bueno, ahí pongan los comentarios de los pelotudos 2.0 en el video del gordo explotador de sanguches.
mientras tanto en la bostanera
Una verga todo jaja, encima llueve a cantaros acá en Resistencia, fueron 3 gatos locos a recibirlos jajajakkjj, y acá todos decían que iban a superar el recibimiento que tuvo River, hermosa última semana o 10 días, con ellos perdiendo y yéndose puteados por sus hinchas, y nosotros ganando 3 partidos en 1 semana y quedando punteros, la selección y Messi alzando la copa del mundo en el Monumental, el triste paseando en Europa mientas el club mugroso se le prende fuego, el Dt apretado por la barra, lo único que falta es que pierdan con Olimpo, hacelo Dios hacelo que acá se mata más de uno y yo descorchó un shampein
Ramón saludó a los borrachos para apoyarse en alguien porque el viejo lo quería limpiar a la mierda.
Me imagino el ciclo de giunta: juega espantosamente horrible, gana y empata mas de lo que pierde gracias a los arbitros, los monos le chupan la pija, empieza a perder, pierde y sigue perdiendo, lo sacan cagando por horrible. O sea lo mismo que con alfaro, russo battaglia, ibarra.
Hablando del “outsider” Carrozza que supuestamente siempre banco a la Selección… este tipo le brota lo bostero, yo la verdad todo bien si es un bostero culo roto ,lo que me da por las pelotas es que se la da de antisistema,Antibarra, etc. Habla de la honestidad este tipejo que recibe sobres del orco Tapia, no veo la hora que lo apuren al putito este
Otro cagón como Vignolo o Azzaro que usa el disfraz de otro club para aparentar neutralidad y disimular el olor a riachuelo podrido.
Ya quisiera el gordo inmundo chupamerca de carrozza que a su asquerosidad de estadio lo presuman los principales clubes del mundo
Esto subia el Man City hoy en su cuenta oficial, no en su cuenta en español. Basadisimo Don Monumental
Es que usan la excusa de ser hinchas de otros equipos carroza/velez, azzaro/racing, vignolo/all boys para que la gente les crea cuando opinen de boca o River haciendose los neutrales, y eso que la gente ya sabe de que cuandro es cada uno…
Cuando lo hace debutar Demichellis al pibe, y espero que nuestros dirigentes no lo regalen…
Como hincha esa es una de las cosas que me dan bronca, que vendan un juvenil que ni siquiera haya hecho sus primeros pasos en el primer equipo, que haya tenido varios partidos y que le haya dejado buenas actuaciones al club, osea que se vaya sin saborear lo que realmente es River en su maxima expresion y sin dejarnos nada desde lo futbolistico, esta bien nos deja plata pero despues lo ves en su club y es como un desconocido
Che en el insta de TyC “el canal de la seleccion” ni se enteraron de que jugamos con el equipo de Scaloni, por lo menos en el del Ole hay como 5 publicaciones del evento. Se pusieron a pensar de que por unas marcas que se llevo Memedetto en un amistoso nos tuvimos que comer un mes de lobby sobre la Seleccion bostera segun el bosteriodismo. Hoy se jugo un amistoso con media seleccion nacida en Nuñez, con un Pablo Cesar en River conociendo a su idolo, con un Enzo en cada equipo y no me voy a poner a describir mas cosas porque son evidentes para todo aquel que no tenga olor a riachuelo.
Que los medios intenten bajar la linea de que la seleccion es de todos es entendibles, pero cuando se trata de inflar al azul y orin esas contemplaciones no las tienen, de la misma manera de cuando se trata de sacarnos meritos a nosotros.
Ley del bostero promedio #5
- Usar siempre apodos de los jugadores o ex jugadores del club, no importa el contexto.
Mientras tanto un pelotudo de Twitter encima tipo grande
Chotito Romero ponen primero
Jajajaja girotti
pense que era gallardo jajajaja