TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Listo seguir siendo hincha de gallardo fútbol club, yo soy hincha de River, no de un técnico.
No Labruna, al que lo ví dirigir, ni Ramón, hubieran tratado de ganar ese partido ayer, si eso beneficiaba a la bosta.
Pero el soberbio ególatra que estuvo ayer en el banco de suplentes, quiso demostrar quienes más que el club y los intereses del club.

Porque nunca un hincha de River puede querer que bosta salga campeón. Ahora este individuo con este año de mierda, y con la frutilla del postre de ayer, se va por la puerta de atrás del estadio monumental.

No sus parientes deberían ir a la inauguración de su estatua. Y para mí, como para muchos.hinchas, no está a la altura de ídolo del club, porque ningún ídolo regaña torneos a la bosta, ni lo ayuda para eso. Si tanta grandeza dice que hay que tener, hubiera.pueeto esa grandeza en ganarle los dos partidos del año contra la bosta, la fase con Vélez, y muchas cosas más…pero su ego lo superó.

No está a la altura ni de Ramón no de don Angel Labruna, y te recuerdo que la única final de libertadores que el dirigió, la perdió, las otras dos se las ganó su segundo en la dirección técnica…

4 Me gusta

River perdía 1 a 0. Explicame porque si quería perder lo empató?

13 Me gusta

Increible ese Glait y el otro pelotudo, supuestos hinchas de River, justificando y queriendo cargar a Beltrauma y al Scocco con bigotito.

3 Me gusta

Porque Boca iba ganando y nadie esperaba que Independiente lo empate.

1 me gusta

Glait no es hincha de River y el otro es un payaso que está ahí para cobrar guita haciéndonos quedar mal a los hinchas de River…

Ahora festejan los de bosta, cuando se les caiga la ficha a quienes festejan esto, se van a dar cuenta que ayer perdimos la brújula por parte de varios jugadores y el cuerpo técnico.

9 Me gusta

Es decir que no se quería dejar ganar. Trato de encontrarle lógica al razonamiento de que la culpa es de Racing y no la encuentro. Porque Racing ganaba, el que lo empató fue River.

E insisto, que importaba el resultado de Independiente. River tenía que perder salga como salga Independiente. Que querían salvar la grandeza? Justo en ese partido?

15 Me gusta

Ruggeri defendiendo a River mejor que nuestros dirigentes

6 Me gusta

Para mi si.

También si Boca va ganando no podes quedar como tan culo roto y entregar todo a cualquier precio. Si Racing no hace NADA por ganar, River no se iba a hacer los goles solo… Y coincido con esa forma de “ir para atrás”.

Lindo panorama nos esperaría el año que viene con el Chiqui Mafia si nos hubiésemos hecho los goles solos y sin Gallardo ni D’Onofrio…

2 Me gusta

Gallardo se cago en la historia de River, absolutamente SI, le importo mas irse aplaudido como el mas digno del universo para el periodismo y los moralistas de cartón que son el enemigo, que darle al hincha una felicidad en este mediocre año. Si, se cagó en River.

No ganó el último torneo por 34 puntos y 15 fechas antes, si cogio a bosta 4 años pero bajo la guardia se lleno de ego se puso por encima del club y se dejo coger por Riquelme Tapia Beligoy y todos el bosteriodismo por 3 años seguidos. Les regalo titulos a rolete y ayer directamente fue y se los entrego en la mano junto a Tapia. Imperdonable

15 Me gusta

Habia 2 desenlaces posibles, o River perdia y por lo menos le daba la chance a rasin de salir campeon, o ganaba y salia campeon la bosta. A River en si, perder no le cambiaba nada. Fin de la discusion

13 Me gusta

pero viejo, si la bosta iba ganando 3, 4 a 0 desde el primer tiempo, a racing le haciamos 6 7 que importa, el tema es que aca seguro ya sabian como venia el partido, trabado de un lado al otro, se definio en el final, mas alla de que rasin es mas chico que un microchip, lo nuestro es super patético, podia pasar cualquier cosa en la bostanera, teniamos que quedarnos piyos perdiendo y listo, es obvio que sabian cuanto iba la mierda, no estamos en el 37 que mandaban palomas mensajeras.

5 Me gusta

En el momento que Racing hizo el gol el partido tenía que terminar así, hacer tiempo, fingir lesiones.

The Simpsons Soccer Riot on Make a GIF

11 Me gusta

Te explico primero que para mi todo fue un arreglo entre los clubes y la AFA porque sino no le encuetro explicación lógica ni siquiera en la soberbia y el ego de Gallardo que dicen algunos.

Ahora supongamos que cayó un manto de honestidad entre tantos deshonestos y todo lo que pasó fue real. River, por mandato y por evitar cualquier cosa como la que pasó, si va 0-1, termina 0-1. Punto. No se necesitaba hacer mas goles. No necesitaba hacer ninguno. Se terminó. Bajo ninguna circunstancia podés especular con que si el otro va ganando vos también ganás porque pasa lo que pasó y quedás como el pelotudo de la vía láctea.

6 Me gusta

A mi me sirvio para limpiar twitter de chupapijas de Brito… impresentables que hablan de grandeza por ganar un partido intrascendente y darle un campeonato al rival, y no solo eso, ademas lo habilitaste a ganar un par más.
La cantidad de imbéciles que leí no tiene goyete… ojalá no sea un número tan representativo dentro de la hinchada porque nos llevan de nuevo al abismo estos idiotas…

10 Me gusta

lo que más bronca me da es que honestamente pretendía que ibamos a cagarle la vida al hijo de puta de bostelme cuando asumieron, me creía que era el pagaré que le faltaba al club, dejarlo afuera ganarle torneos etc, y no, se dio todo al revés, y con el peor final posible, regalandole el campeonato al hijo de re mil puta bostero puto de riquelme.

5 Me gusta

No podemos perder a cualquier precio tiran. Jijiji, la serie con velez, los clasicos con la bosta, las eliminaciones con tigre y patronato, los partidos con sarmiento, gc, talleres, central se cagan de risa

15 Me gusta

Esto tenian que hacer si era necesario. Grandeza los dos huevos que me cuelgan

18 Me gusta

Nos están gastando en tyc con las mismas palabras de gallardo, diciendo, “cierren los ojos e imaginen que le regalas el campeonato a tu clásico rival, que a pocos minutos le dan un penal y que tú arquero lo ataja y el título es del rival de.tpda la boda, imaginen”…

Gracias Gallardo levantaste a estos muertos por tu puto ego, no vuelvas nunca.mas a River, este año hiciste mierda al club y ensuciaste la bandera que habías levantado, solo vos sabés porque vendiste tu alma al diablo, traicionando al hincha de River.

15 Me gusta

basicamente es el sueño de todo bostero simio lo que pasó, creo que si fuese al revés, que nos dan el titulo a nosotros en bandeja, lo festejaría al nivel Madrid, somos unos hijos de puta.

8 Me gusta

Lo que más.puede.llevar.a que sea cierta tu teoria,.es que tapia con la copa.y.medallas estaba de entrada en la cancha de la bosta…y si eso es así, no solo gallardo traicionó a River,.sino tambien nuestros dirigentes, que es más grave aún.

5 Me gusta