TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

vignolo: “lo que pasó ayer es una victoria del fútbol argentino” “el hincha de boca está feliz”

9 Me gusta

Que haces viendo bosteriodismo @Charro_Moreno? Encima venis acá a poner los elogios a boca, insólito…

11 Me gusta

Hoy los periodistas que aplauden la honestidad y la grandeza de River son los mismos que aplaudieron y se cagaron de risa por 30 años del gol de Maradona con la mano a los ingleses.

Nos recibimos de pelotudos, asunto terminado, somos el equipo mas boludo del planeta, nadie nos supera desde ahora.

Va a costar remontar este año por mucho tiempo.

25 Me gusta

Merecemos todo lo que nos pasa, por entregarle las llaves del club a una persona.
Bien merecido lo tenemos

10 Me gusta

Hay mucha gente contenta también, es la grieta que se viene en River.

10 Me gusta

Entro a twitter y veo la cara de alegría de esta mierda, no veo más futbol hasta que empiece el mundial alentando por Brasil

6 Me gusta

La seleccion esta recontra muerta y ayer fue el no retorno, ojala gane Inglaterra, o Alemania, chupenme la pija

9 Me gusta

Tengo en parte una visión similar a la de tu pensamiento pero me sigue la calentura de un año bien de mierda a nivel futbolistico dónde no se le dió ni una mínima alegría al hincha. Lo de ayer fue ya el colmo puedo entender que nuestros jugadores no se iban hacer los goles en contra y que de hecho river se encuentra con la victoria por la pechiada historica de rasin… ahora ver a la bosta que se le da todo y de esta manera no es digerible para ningún hincha de RIVER genuino…se habla de traición se habla de egos… yo estoy podrido que a estos simios se les este dando todo…de las meneras más insolitas y hoy con ayuda de RIVER es como que estás cosas son para cicatrizar…la orteada que sufrieron en Madrid… y que de poco ese gaste quede por fin un poco olvidado y que RIVER empiece a ganar de nuevo porque después de semejante regalo al eterno rival la frustración que sentimos es muy grande. Esto va traer consecuencias miren el perfil de Instagram de Armani siendo insultado… en cataratas por los propios hinchas de RIVER creen que va seguir?

3 Me gusta

él hdp de mugnuollo está feliz, lacra bostera esa!

1 me gusta

Por mi qie se vaya a la concha de su madre. En los partidos importantes que River necesitaba para ganar algo hizo agua este año y en el partido que no había que hacer nada para beneficiar a la bosta se atajo todo.

Que se vaya a la mierda, prefiero que pongan a Centurión, antes que a este tipo.

4 Me gusta

Pero claaaa´, Vamos la Mannschaft cogedora serial de selecciones argentinas!

2 Me gusta

A ver si nos empezamos a dar cuenta que tenemos varios enemigos, periodistas hijos de puta

4 Me gusta
1 me gusta

River dio vuelta el partido porque Racing se hizo los goles solo… Le empatamos el partido de contragolpe, dejate de joder. No te das cuenta que River no iba al frente? Solo aceleró un cachito cuando Boca iba ganando. Tuvimos la sal de siempre que justo que empatamos, empata Independiente.

Y a los 2 minutos se regaló el penal correspondiente que los de Racing ponen a patear a un NN cagón y bostero que pateó un penal que lo ataja hasta mi hermana.

Gallardo no se cagó en ninguna historia de River. Gallardo lo único que hizo fue reventarle la “historia” a Boca en 4 años, y tuvo otros 4 para cojerlos con la pija muerta un rato.

Ya ganó el torneo pasado por 34 puntos de diferencia y 15 fechas antes. Ya le rompió el ojete a Boca, a Bianchi, a Riquelme, a toda su historia de mierda y ahora vos no tenes que fumarte que te jodan con “la gallinita” o el “caño a Yepes y el muletazo”.

Imagino que estan hablando en caliente, pero la verdad que la cantidad de pelotudeces que han escrito todos en estas horas es incalculable.

3 Me gusta

Y qué esperabas???..

1 me gusta

Pero q carajo les pasa? De los bosteriodista no se tiene q esperar nada. Pero de los propios nuestros no hay q serles funcionales al establishment bosteril NUNCA!
Primero River y en simultáneo sé es Antibosta!
Ayer había q perder, y de ser posible hacerse goles en contra.

2 Me gusta

Vignolo exaltado por como los jugadores ganaron ayer a Racing.
Que hijo de puta, que festejaba las agachadas de la bosta para que River no gane nada antes…

1 me gusta

O sea Racing hizo los pases que llevaron a River al gol. No se explicame como un equipo que no quiere hacer un gol hace un gol sin querer, porque no lo entiendo y no le encuentro lógica. Es como que me dijeras que los cerdos contra oriente petrolero terminaban haciendo un gol porque los bolivianos se hacían los goles solo. Es imposible que un equipo que no quiere hacer un gol lo haga y mucho menos dos goles.

6 Me gusta

y pensar que cuando cobraron penal para Racing yo cambie al partido de independiente y Vignolo estaba en un velorio mal.
Ahora lo ves ahi tirando chistes, riendo,

somos un hijos de mil puta

4 Me gusta

River empató cuando Boca iba ganando y lo ganó cuando faltaban 2 segundos…

Racing tuvo 90 minutos, dos penales, A Pinola y Gonzalez Pirez, a “Bielsardo” según muchos, a Enzo Pérez tirando la pelota al lateral, a Herrera dejando pasar a cualquiera todo el tiempo…

Carbonero entraba hasta el área chica y no pateaba!!! No patraba al arco!! Mena corrió desde su casa y lo dejaron pasar solo y la.tira afuera!! La jugada del penal de Pinola es una vergüenza, no jodamos!

1 me gusta