TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Los alemanes entendieron todo

5 Me gusta

en el mundial de 1982 , Alemania arreglo un partido con Austria para dejar afuera a Argelia .
repito : “ALEMANIA” en un mundial .

13 Me gusta

Bueno me parece perfecta la opinión de todos los que me citaron, respeto pero no comparto.

A mi me daría vergüenza ver que mi equipo se hace los goles solo, yo más que esto no pretendía y pensé que a Racing, siendo protagonista del torneo, le iba a alcanzar.

Sin ir para atrás le alcanzó para ganarnos o empatarnos a Godoy Cruz, Sarmiento, Central, Banfield, Tigre…

Como vas a estar ganando uno a cero definiendo el campeonato y te empatan de contra golpe y quedas marcando 4 contra 4? Ni a bielsardo…

1 me gusta

Sabes cuál es la principal diferencia? que en todos esos partidos que mencionas teníamos la necesidad de ganar para prendernos en el campeonato, pero los perdimos todos… de que grandeza hablan? este es un plantel repleto de cagones que cuando tienen presión se esconden y no tienen temperamento para dar vuelta la situación, salvo contadas excepciones.

10 Me gusta

Haberle regalado el campeonato a Boca es la peor traicion al hincha de toda nuestra historia. No habia peor forma de cerrar el año. Senti una impotencia tremenda.

Vuelvo a decir, somos Bielsa personificado en club. Que se piensan que hubiera hecho Boca en nuestro lugar? 2 a 0 abajo en el primer tiempo tranquilos.

Estoy cansado de vivir con grandeza… no habia que ir a menos, simplemente con entender al hincha cada uno sabia con cuanta intensidad habia que jugar este partido.

20 Me gusta

Me imagino a Gallardo en el banco pensando “si queres que vaya para atrás marcame, Gago y la concha de tu hermana”…

1 me gusta

Si hay algo que quedó demostrado ayer es que hay que meter una limpieza a fondo en el plantel… impresentables

12 Me gusta

ojo por ojo y diente por diente , a veces tenes que festejar tragarte un hermoso y sabroso sapo bien crudo . no pasa nada .

2 Me gusta

Si la cosa.era no ayudar a la bosta, directamente River no debería haber atacado nunca. Pero el idiota del técnico que tenemos,.que se creyó más grande.qie River, hizo lo impensado, darle un torneo a la bosta, que ahora se nos cagan de.rosa en todos lados.
No hay perdón para esto. La traición, como dijo San Martin, ni el sepulcro la lava…hoy se.murio para.muchos.en entre los cuales me sumo, Gallardo.

Para.mi se.piede ir a la reverenda mierda y meterse esa estatua en el culo.

10 Me gusta

Mi teoría no los saca del entuerto. Ayer es como que cayó un manto de honestidad en medio de la mierda mas grande y a pocos minutos el presidente de la AFA sacan un tweet lavando su imagen en un campeonato sospechado, con el campeón con la diferencia de gol mas baja, un VAR a la carta, rivales que se dejaban hacer goles raros, etc, etc. Pero bueno es mi locura y no confiar en nadie de los que ayer estaban definiendo esto, ni siquiera en los que representaban a River.

Y repito, surge del hecho que si le quiero encontrar una explicación lógica a lo que pasó ayer no se la encuentro, ni aún en la soberbia o egocentrismo de Gallardo porque además se dan toda un catarata de situación rarísimas y que exceden esas ‘virtudes’ del DT.

6 Me gusta

No tenia que hacerse los goles solos, de hecho rasin iba ganando. Simplemente, no tenian que hacer goles, que es lo mismo que hicieron en todos esos partidos que nombraste, con la unica diferencia de que en esos partidos si jugabamos por algo

10 Me gusta

No, si el penal a Copetti fue porque es el gordo Ronaldo y Pinola no lo podía parar… Fue vergonzoso… Y el de Herrera también.

1 me gusta

En el entretiempo Gago tiene que agarrar a Copetti, Carbonero, Rojas y Alcaraz y decirles que PATEEN Al ARCO! Coppeti hasta en el penal no pateaba!! Pinola iba corriendo como yo de lento, al trotecito y Copetti tardaba cada vez más en patear… Dios mio yo no lo puedo creer…

2 Me gusta

Digamos que tenes un equipo re contra pelotudo y verde como river y otro re contra chico, amargo y cagón como rasin… para nosotros simplemente era ayudar a un nieto, nada más… le llevamos 300 clasicos de diferencia, no nos servía para nada el partido ni el resultado… y el campeonato etico y moral nos lo pasamos bien por el culo mientras los bosteros festejan el campeonato gracias a nosotros

18 Me gusta

Y le dan esos dos penalcitos a Racing? No jodamos

Que fueron penales, pero no los.cobran nunca… Ni a River se los cobran. A Borja así le hicieron como 5 en el torneo.

1 me gusta

Seguí defendiendo a Judas y hacete hincha de Judas club, acá debatimos los que somos hinchas de River y dolidos de que un técnico del club, privilegie más su ego qie los intereses de River.

8 Me gusta

la ecuación costo beneficio no cierra por ningún lado , el partido debió terminar 0-1 y listo . que puede ser mas hermoso que la puteada de un bostero jugador , periodista o hincha . seria música para mis oídos .

8 Me gusta

Y si, como no voy a defender al técnico más ganandor de la historia de River.

1 me gusta

Y bueno, tienen que compensar, tomá en cuenta el handicap en contra con el que juega Racing ya que la pelota se mete sola en el arco de ellos siendo que River no la quería meter.

4 Me gusta

Yo no voy a putear a Gallardo, Enzo y Armani porque tengo memoria, pero lo que hicieron ayer fue un papelón total… hay que ver las cosas como realmente son… entiendo el sesgo de que son personas que le dieron mucho al club… pero si justificamos absolutamente todo no hay forma de que podamos salir de esta mierda, donde te hacen creer que ser eticamente correcto te da un valor agregado en vaya a saber que aspecto del juego.

7 Me gusta