TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Tan poco lo quieren los familiares o los amigos a glait para no decirle que se guarde un poco y deje de dar verguenza ajena?

8 Me gusta

Iudica falopeado hubiera salido a putear a los jugadores por ganar el partido mira lo que te digo

6 Me gusta

en 10 años nos vamos acordar de lo boludos que fuimos … si hasta el dia de hoy se acuerdan cuando Huracan nos cago 2 campeonatos (derlis soto)

8 Me gusta

Los familiares y amigos deben ser todos hinchas de boca, se cagan de risa.

13 Me gusta

A mi la gente que se escuda en que “River ganó por el honor y la dignidad y la grandeza, bla bla bla” me parecen unos cagones bárbaros que no se aguantan las cargadas y dicen pelotudeces. Y los que dicen que River no aflojó o fue a jugar livianito me parece que no vieron el partido.

River fue a jugar a perder o empatar, no pateo al arco casi, tiraba la pelota al lateral. Gallardo dijo lo que dijo porque nunca va a decir “y la verdad queríamos perder, pero estos pelotudos de Racing se ganan solos” está bien lo que dijo, no daña la imagen ni del club ni de sus jugadores ni de su cuerpo técnico, queda bien parado y listo, a otra cosa.

Nosotros tenemos que martillarnos las pelotas por el año entero, el que tiene que sentirse humillado y no querer salir de la cama, hoy, es el hincha de Racing.

El que estaba esperando que River se haga los goles solo es medio boludo, la verdad.

9 Me gusta

Salio a hablar y hanlo de grandeza y esas mierdas

2 Me gusta

Ni una

1 me gusta

Y perdiendo 0-1 lo da vuelta. El chiste se cuenta solo :rofl:
En serio no sigan con eso por favor. La de la dignidad tiene un poco mas de lógica.

14 Me gusta

Hay algun “periodista” que haya hablado de lo que realmente siente el hincha?

1 me gusta

No si son todos bosteros que se nos cagan de risa por ser tan idiotas

11 Me gusta

Entonces que no salga a pedir paciencia con Britonto y Bocanian. Que se ponga de acuerdo. La verdad es que él tiene un encono personal con Gallardo porque lo pelotudeó un par de veces en las conferencias de prensa. No es auténtico lo que hizo.

1 me gusta

Déjate de joder, ni vos crees lo que has escrito.
Si River jugaba a perder, Armani se dejaba hacer los goles en los penales y Borja tiraba esas pelotas a la tribuna.

Gallardo y varios jugadores de River se cagaron en la historia del.club.
El técnico se creyó más importante que los intereses de River y privo su egocentrismo, Armani mejorar su imagen con los bosteros, por sobre el interés del club, y el negro de.mierda de Borja, que contra los bosteros fue uns lágrima, ayer demostró que le chupa un huevo la historia de River y solo le interesa salir en las fotos…

Ayer River jugo a ganar, cuando la lógica era perder, y no beneficiar al enemigo. Por eso ayer gallardo se recibió de Judas y varios jugadores de traidores también…

17 Me gusta

Ojalá el pelotudo de Armani este viendo tyc, para darse cuenta de que no solo le dió el título a la bosta, sino que en el mismo programa piden que Rossi vaya al mundial en lugar de el…ahí ves boludo que solo le servis al bosteriodismo que te odia…

19 Me gusta

Caselli con Mollo. Cuánto gilastro llevando agua para su molino.

1 me gusta

Ojala no lo lleven al mundial

2 Me gusta

Esos son los diriwgebtes de river garcs hijos de puta que solo estan para robarle al club y cagarse en nosotros buscando sus intereses hijos de puta

1 me gusta

La verdad mereceria que lo saquen de la lista.

2 Me gusta

Ojala po saquem pr hijo d eputa vaya rossi y se quiera matar

6 Me gusta

Ojalá rossida vaya y le cagué la vida

4 Me gusta

Armani aseguró el pasaje a Qatar ayer…

4 Me gusta