TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Yo no lo puedo creer. El propio establishment diciendo que el poder esta en contra de boca, hinchas no solo aceptando sino tambien elogiando la entrega del campeonato, el violin de villa que en lugar de estar preso le da el campeonato a boca, ni un solo hincha de river en los programas principales de futbol, en cualquier programa hay mas hinchas hasta de independiente que de River, el analfabeto de riquelme siendo adulado como si se tratara de macrismo/kirchnerismo, instalaron que a river lo benefician cuando no nos cobraron un solo penal, etc etc

12 Me gusta

Azzaro dice que boca le gano al sistema, porque a racing le dieron un penal que nl era

3 Me gusta

Con razón veo un montón de pelotudos defendiendo esa mogoliqueadez de grandeza por todas las putas redes sociales. En cambio yo no, se fueron como 300 2.0 ya de la página de River de instagram

6 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Cg-XSDKFtn0

23 Me gusta

Ahí te das cuenta de cuándo un periodista es hincha y cuando no.

21 Me gusta

La verdad que el otro dia pensaba en que el “periodismo” deportivo se reparte entre hinchas de la bosta, de all boys y del Rojo en ese orden. De River? Y el Tano, y no pertenece al mainstream ni ahi pobre. Llama la atencion tanto hincha de Independiente en los medios, deci que alguno que otro se rebela y nos tira algun centro de vez en cuando.

3 Me gusta

Gorda hija de puta.

3 Me gusta

Esta mierda cubre a River?

7 Me gusta

Encima la otra mitad de los periodistas son todos de independiente. Felicidad x2

2 Me gusta

Minuto 5:22:00, Nostradamus le dicen al pelotudo este…“es informacion” tira encima.

4 Me gusta

que otra cosa puede decir un estupido que la mujer embarazada de el lo corneaba con echarri

9 Me gusta

manga de soretes no solo le dan el campeonato a bosta, se nos cagan de risa e igualmente dicen que river fue para atras y que racing lapecheo , soretes muerte a todo el plantel todos se tienen que ir hijos de mil puta

3 Me gusta

Y no se llena mas la cancha, eso seguro.

4 Me gusta

El tano no está porque por más hincha que sea, le faltan un par de caramelos en el frasco. Necesitamos a más Farinellas

3 Me gusta

lo entré a putear a ese twit y me eliminaron el comentario y por 12 horas no puedo subir nada, ya ni putear ensobrados se puede, qué año nefasto, ojalá caiga un asteroide y nos mate a todos

1 me gusta

Todos estos tipos están a propósito en los medios, son puestos a dedo. Tienen el pensamiento Bielsista que nos va a llevar a la ruina…

Acuérdense, River no va a ganar un carajo en los próximos 3 años, y este pelotudo seguirá hablando de lo que pasó ayer.

13 Me gusta

Prefiero 1000 veces a Iudica que a este tibio imbécil servil al bosteriodismo, con eso te digo todo

4 Me gusta