TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Tiene goles de penales este pibe?

2 Me gusta

Basta con eso de que somos distintos… eso siempre nos perjudicó… si fuéramos distintos no estaríamos en este país y no jugariamos la misma liga que los demás… Por no entender como funciona esto… nos cagan siempre…

6 Me gusta

azzaro diciendo que boca le ganó al sistema porque a racing lo ayudaron, ignorando todo el choreo previo de boca. Y hablando de que River no queria ganar.

O sea todo para boca habla.

4 Me gusta

es posta esto sobre los influencers de River???

19 Me gusta

No me sorprendería en lo absoluto.

3 Me gusta

¿Y ese tipo se hace llamar hincha de Racing? Kjjjjjjjjjjj

7 Me gusta

Por algo le tienen bronca los de la pechademia.

1 me gusta

De hecho ellos mismos lo dicen, se le escapó al boludo de Benito SDR o algo asi en un stream de Twitch, y lo tuvieron que blanquear con el mogolico mandibula torcida de Juan Igal. Y aclararon “pero miren que no nos dieron sobre eh, no es que nos invitaron para proteger a Brito”; mejor no aclarar que oscurece

17 Me gusta

Yo también lo escuché.

2 Me gusta

Lo peor de todo es leer pelotudos festejando (?) o chicaneando (?) que los de boca gritaron los goles de River en su cancha… como si fuera algo ilógico siendo que básicamente pecheando fueron campeones igual… posta, el hincha de River al menos en las redes se volvió un imbécil con todas las letras

18 Me gusta

A esos boludos capaz que hasta los encontras festejando con algún bostero en el obelisco…porque más idiota no se puede ser…Ellos ahora gracias a nuestro técnico egocéntrico y a un grupo de jugadores, que no entendieron cual es el enemigo de River, le dieron un torneo a la bosta…

12 Me gusta

Que viejo pelotudo.

2 Me gusta

Despues lo tenes a este otro pelotudo y eso que supuestamente son amigos con el tano
https://www.youtube.com/watch?v=FgkO7OF0_uk

3 Me gusta

Todos comprados, mismo metodo con los periodistas que cubren el club y no son hinchas…

18 Me gusta

Hablan de grandeza los idiotas… grandeza es no perder partidos de local, no regalar puntos contra cualquier equipo de mierda, eso es grandeza

Posta, esta repleto de pelotudos

26 Me gusta

Vignolo estaba muerto, ni gritó el segundo del rojo. Imperdonable lo que hicieron

18 Me gusta

Cuando un jugador de River finge un penal le piden grandeza y que lo limpien del club?
Contéstale con eso. Argentina que es el país de los vivos tenemos los hincha más pelotudos. En cualquier lado del mundo arreglan lo que le conviene.

6 Me gusta

Punto aparte como nos cogieron y nos bombearon todo el campeonato, y nosotros de buenos tipos les entregamos en bandeja la copa al chiqui y su equipo… con todo el aparato mediático inflando a momian… en serio… nos sobrepasó la idiotez, evidentemente en el club hay poca gente que razona, o los que lo hacen no tienen los huevos de plantarse… es un papelón por donde se lo mire. Tremenda enroscada me hicieron pegar estos hijos de mil puta, y después el hincha llena la cancha y aplauden como monos… vamos a ver ahora sin el escudo gallardo

17 Me gusta

Esta la grandeza de verdad, ganar titulos, y la “grandeza”, este verso inventado por brito y gallardo para intentar tapar papelones que luego repiten como loros las focas lobotomizadas

11 Me gusta

Y mañana nos tenemos que fumar los años elogios hacía gallardo y nuestros jugadores, en todos los programas, porque gracias a ellos la bosta ganó el torneo…

Si hubiera sido al revez, los bosteros antes de salir a la cancha ya hubieran entregado el partido y sus hinchas saldrían a festejar con el otro equipo que nos disputará el título…pero debemos actuar con “grandeza”, lema que va a terminar mandandonos de nuevo a la b…

11 Me gusta