TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Que se calle la boca el viejo puto y bostero este. No tiene autoridad moral para hablar

3 Me gusta

“Y a los que son hinchas de los jugadores que me chupen los huevos! Yo soy de River!”

Impecable lo del Tano como siempre:

Del minuto 2:47:00 no tiene desperdicio, para mi nos representa como nadie, les guste o no.

22 Me gusta

Buenisimo . ya tenemos otra cosa para festejar, ya van a ser 4

La despedida de de Ponzio.

La despedida de Gallardo.

El dia de la honestidad.

El 9 de diciembre.

Del otro lado cuentan titulos a docenas.

Nos estamos volviendo Gimnasia sin darnos cuenta.

20 Me gusta

Finde tras finde viendo como la opereta bostera cubre TODOS los canales. Como los periosidas “neutrales” inclinan la balanza a su favor, como los árbitros los favorecen y se cuidan el culo entre ellos.

Hablamos de grandeza en un fútbol presidido por el CHIQUI TAPIA, que mas culo sucio no puede ser. Golpeandose el pecho por la lealtad y la profesionalidad mientras la mugre carcome todo el país.

Y ENCIMA SOMOS NOSOTROS MISMOS LOS QUE LE REGALAMOS UN TÍTULO A ESTOS HIJOS DE UN CAMIÓN DE PUTAS. Imborrable.

6 Me gusta
17 Me gusta

El asunto de ese twit es que bosta febre lo pone sin ironías…

1 me gusta

Tan rápido se le metió en la cabeza a la gente ese slogan de mierda?

Todo el mundo repite lo mismo

8 Me gusta

Si leo una vez mas algo de la grandeza voy a gritar.

4 Me gusta

no entres a twitter entonces

se propagó más rápido que el covid

1 me gusta

Vieron a memedetto mostrando la copa diciendo “te quedaste con las ganas” ?, es lejos el jugador de bosta que más me repugna, fiel representación de lo que son, caraduras y bocones, fanfarrones y soberbios. Pensar que hace unos años huyó de ese mugroso club porque el ojete ya no le daba más de desgarrado por tantos pijasos que le dimos. no le deseo el mal a nadie pero me encantaría que alguien lo rompa todo al puto ese y no pise nunca más una cancha. Encima los putos periodistas le hacen el jueguito, cuando hace unos meses lo querían echar a la mierda.

11 Me gusta

“Vivir y jugar con grandeza” nos destruyo.

12 Me gusta

Si querian honrar la historia de River hubieran puesto el 50% de lo que pusieron hoy pero en la cancha de Velez o por lo menos en 3 de esos ultimos partidos que pechearon de local, el plantel mas puto y cagon del 2011 para aca, y hasta el plantel que se fue en momentos puso mas huevos y actitud, hijos de mil puta!

13 Me gusta

No bueno, me quiero morir. Recordemos que este amigo de Aguilar es HINCHA DE boca.

4 Me gusta

Somos Bielsa personificado en un club… rajen a todos, hay que refundar el club.

6 Me gusta
7 Me gusta

Impecable el tano, impecable!!! Hay que viralizar y que llegue bien a oídos de los judas Armani Gallardo y todo el plantel cagón y forro que tenemos, le fallaron al hincha de River y a la historia del club ayudando a la mierda inmunda de este pais que ese club asqueroso

14 Me gusta

y hace eso por culpa de los delincuentes hihjos de mil puta que tenemos en el club manga de soretes nunca debe haber perdon´para estos soretes hoy se rompio todo se tienen que ir me chupa un huevo si gananron o no ganaron nunca nada antes se tienen que ir hijos de puta

2 Me gusta

Es el “Y SI” más grande de todos…

@BigBoss hubo algo raro acá?

5 Me gusta

tiene que renunciar toda la comision delictiva hijos de mil puta se tienen que ir todos no tiene que quedar nadie , nadie se salva hijos de mil puta armani sorete de mierda ojala te rompas los cruzados y te quedes sin mundial hjo de mil puta

5 Me gusta

Y si. Ponen a un bostero a patear un penal que podía quitarle el título a Boca. Recontra turbio todo.

9 Me gusta