TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Ahí veo que armó un spaces en vivo en Twitter, está un poco desesperada por atención, no la conozco a la mina, mas que haber visto un par de veces su cuenta, recuerdo el nick por lo de Juana Fernanda Quintera…

Pero se la nota bastante arrogante y soberbia, creyendosé la dueña de la verdad, no sé a quien le puede caer simpática esta tipita.

5 Me gusta

Y ahí vuelve GallarDios a sacarnos del fango para terminar de ser igualito a Almeyda.

Esa nini de mierda no sabe un carajo de nada. Defiende a Covid Martínez porque el macho seguro debe usar ese mismo peinado de delincuente.

4 Me gusta

Hace un par de semanas que empezó con esos lives, encima la muy trolita no quiere aceptar solicitudes en su instagram (lo tiene privado).

compradisima la argolluda hija de puta, ni una crítica a gallardo y a la dirigencia

8 Me gusta

Encima es una idiotez. Conta la pelicula entera hija de re mil containers con putas, PUTEAR PORQUE GANARON EL PARTIDO QUE LE PERMITIO A LA BOSTA SER EL CAMPEON

14 Me gusta

Se piensan que pueden chicanear a los bosteros, “salieron campeones gracias a nosotros, jeje”. No se dan cuenta de que esos subnormales se cagan de risa y disfrutan más ganando haciendo trampas y de pedo.

14 Me gusta

Estoy leyendo las respuestas y los calientes vs los grandezas ganan facil 70 a 30 eh, hay twitteros pelotudos pero no tantos parece.

12 Me gusta

Tiene razón. Los jugadores no tienen la culpa. Ellos no pueden ir para atrás por voluntad propia. Acatan órdenes de quienes deberían darlas.

Más se entiende porque Enzo pidió el cambio después de no acertar 1 pase en el 1er tiempo

Parecen todos bots, repitiendo lo de “la grandeza”. Como si estuvieran programados para repetir la misma pelotudes

8 Me gusta

Un par de cosas. Los influencers comprados x el club con una camiseta, una plaquita y dos entradas, son los Juana Fernanda y menudenciasz etc. Hay que hacerlos mierda en cada tiro.

Por otro lado, cómo dijeron un par, insisto en
que las caretas que ya todos les conocíamos a los periodistas tradicionales se volvieron a caer hoy. El único recaliente fue el tano santansiero, cómo siempre, porque no gana guita con esto sino q lo hace por ser hincha como nosotros. Empecemos, aunque seamos solo nosotros, a darle cabida y seguirlo

9 Me gusta

Otra que la “chicana” con los globitos metálicos de numeritos que llevan los neohinchas al Monu.

1 me gusta

Es verdad que ha cometido algún que otro desliz el Tano, pero así y todo es el que más defiende la casaca a través de la comunicación.

1 me gusta

Dejá la tibieza Balcarce, por favor…

5 Me gusta

Me muero si llega a pasar

Lo peor es que hablan de honrar la historia de River, de la dignidad, integridad y no se cuanta pelotudez más… si quieren honrar la historia del club empiecen a ganar los partidos que tienen que ganar, tibios hijos de mil puta, ESO es RIVER, no ganar cuando no jugas por absolutamente nada y le regalas un título a tu eterno rival

17 Me gusta

Es un tsunami de pelotudeces una tras otra lo de hoy.

18 Me gusta

Jaja encima se les nota que están comprados.
El de Menudencias se quejaba de que Crespo le puso los titulares a River y le cagó el campeonato. Ahora quiere “jugar con grandeza” como Brito jajaja

Pero bueno, que estén comprados o no un par de chupa pijas de youtube me chupa un huevo. Eso si, ojala que los hagan mierda para que no lucren con la desgracia de River porque volvemos al Aguilarismo.
El verdadero problema es que el River de Brito y Gallardo se vendió. Todo este circo fue como el muletazo donde se vendieron los jugadores para que pase Boca.

6 Me gusta

Esta en pija el bostero

1 me gusta

Dedicado a @LukitasAF que me viene metiendo likes socarronamente a mis posts viejos donde aviso que Boca esta mucho mejor armado que nosotros hace rato. No me olvido que estas en la fila para chuparle la pija a Pirez! jajajaja

2 Me gusta