TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

y no viste todo
en 3 años nos vamos a la b de nuevo

GORDO DE MlERDA

3 Me gusta

Increíble lo ensobrado que esta el “periodismo” partidario de River… realmente vergonzoso… totalmente enajenados de la realidad… viven en un mundo paralelo donde lo único que importa es hacer lo políticamente correcto a cualquier costo. Todos repitiendo como loros la pelotudez y tibia frase de mierda que impusieron como slogan del club, que no representa a un puto hincha de River

13 Me gusta

el unico que tenemos es Farinella y que esta medio en el exilio, el resto da asco

2 Me gusta

El pelotudo de Futbol y Menudencias bancando esto jajaja
Ojala que todos se le desuscriban a ver si el falso moralismo le gusta tanto cuando no tenga para comer mientras que un médico tiene que estudiar y matarse para llevar un plato a la mesa.

7 Me gusta

Mas preocupante es la gente que se deja manipular por ese mensaje de mierda, es realmente jodido en lo que esta inmerso el club en todo aspecto.
A veces siento que quienes criticamos esto estamos locos y vivimos en una realidad paralela.

4 Me gusta

El problema es que actitudes como la de hoy reflejan esa frase pelotuda, por lo que es lavado de cerebro es bastante grande. Qué hincha de River querría regalarle, literalmente, el campeonato a Boca? se cagan en el hincha, estoy seguro que el 90% quería perder, que racing salga campeón y boca pechee en la última fecha… pero no, vuelven a amargarnos una vez más… tenemos un plantel de tibios que no ganaron un partido bajo presión, pero cuando no jugaron por nada y tenían que perder ganan… a todo esto sale el corillo de periodistas ensobrados a decir que lo de River es dignisimo y que representa al hincha y a la historia… pura mierda, River no es bielsismo, es pelear y ganar títulos

Les chupa la pija todo, esta gente no pisa la calle… viven en su burbuja

10 Me gusta

Me pregunto, ¿el pelotudo que gritaba los goles de boca contra atl.tucumán, habrá festejado el penal atajado por Armani hoy?

4 Me gusta

no me sorprende de estas basuras que les hayan pagado para salir a ganar si son unas basuras hijas de puta no hay nada que puedan hacer que salve esto hijos de mil puta nada soretes

1 me gusta

“boca alcanzó a River en campeonatos” dijo recien Retamoso.

Ven que ellos se pasan por las bolas la grandeza

11 Me gusta

Encima hay que fumarse esas boludeadas, dios mío

Voy a dejar de ver programas deportivos llenos de bosteros hediondos, mejor pongo uno de entretenimientos.

El programa de entretenimientos:

10 Me gusta

Guardar como /carpetazo

4 Me gusta

Me lo acaba de decir mi vieja recién, kjjjjjjjjjj. Telefé nos odia.

1 me gusta

??? y eso de dónde lo sacó

Bosta-Olé ya está a full diciendo que nos van a superar en títulos locales.

ole

3 Me gusta

La idola del foro resulto ser otra imbécil mas.

14 Me gusta

Saben por qué quiero dejar de mirar fútbol también? Porque me hago más mala sangre con los twitteros pelotudos como la gorda puta de Juana Fernanda, turcocarp, JuanSinMandibulaIgal y que todos los hinchas repitan como loros las pelotudeces que dicen de grandeza, que con los resultados futbolísticos.
Yo no puedo soportar eso, no puedo soportar que los hinchas festejen campeonatos rivales y perder con grandeza

18 Me gusta

De arreglar sobres con la dirigencia tampoco se vuelve…

Otro ensobrado…

Fijense como la mayoría de los influencers están bancando lo que pasó hoy, o al menos tratan de justificarlo.

6 Me gusta

Gorda puta

2 Me gusta