TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

¿Bicampeón de que carajo son estos bolivianos de mierda?
Si el anterior torneo lo ganamos nosotros.
Hablame de lobby

7 Me gusta

“bicampeon”

otra vez, abran el rincón…

3 Me gusta

El único que se salva hoy es Santarsiero, ni grito prácticamente los goles de River y se re calentó con el plantel, DT.
Esta tan caliente como los que estamos acá.

11 Me gusta

Abran el rincón 3…

“El rincón de periodistas pelotudos de River”

3 Me gusta
28 Me gusta

Es fija que el año que viene ganan el “tri”. Ya instalaron la mentira, se viene toda la maquinaria para darles otro título.

Encima el fútbol argentino es una mezcla de equipos insignificantes, equipos vírgenes (como Racing) y equipos inocentes (como nosotros).

1 me gusta

Al tano le va a dar algo, el único que nos representa como debe ser, el único.

6 Me gusta

Namaste pone este sorete, boludo, es más troll que vos y yo juntos pero lucrando con el club en tv y llevándose medio palo por mes

1 me gusta

Como dijo Santarsiero: Que pongan una foto de chicos con la camiseta de River, si no que cierren el orto y no hablen más de River. HIJOS DE MIL PUTA.

8 Me gusta

Deberian comenzar a mirar los titulares de prensa internacional, es algo que ya supera todo, le dimos el campeonato al archirrival y somos famosos, por ser una mezcla de honestos profesionales y pelotudos, aunque en el fondo sabemos que es pelotudos.

Que el Madrid le de un titulo al barca… el manchester united al city etccc… se queda pequeño para lo de hoy.

1 me gusta

da vergüenza costa febre, festejó más que en la final de madrid

https://twitter.com/CostaFebreOK/status/1584259047834124288

Al menos pudo festejar a la distancia

cuando van a entender que azzaro es de boca?

7 Me gusta

TyC pone en el zocalo bosta 73 estrellas y 35 ligas nacionales, ahi tienen los que no quieren salir a dar la batalla por el tema del amateurismo.

“Los hinchas de River no estan contentos pero estan orgullosos” Recondo, gordo nefasto a las risas con pagani

9 Me gusta

orgullosos de que verguenza siento hijos de mil puta verguenza

Ahí están de los pelotudos pagados por la dirigencia para extendiendo el mote de Grandeza y entregar el orto como club. Sigan dale, y todavía falta lo peor…

Lo malo de todo esto que el hincha 2.0 seguirá viendo a festejar a boca y nosotros perdiendo con equipos de mierda. Bienvenidos a la nueva década del 2000.

4 Me gusta

Este boludo era usuario, otro idiota que se comió el cuento de la “grandeza”.

3 Me gusta

Que cierre el orto que parece que de River no sabe nada…

14 Me gusta