TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Muchos acá van a decir lo mismo segurisimo

1 me gusta

Ni con Macri se vio este nivel de operaciones arbitrales y mediáticas en contra de River. Y eso que hicieron que se pierda la localía en una final de Libertadores…

16 Me gusta

y aca los imbeciles hinchando por la mierdacion en el mundial

9 Me gusta

los soretes de los bosteriodistas todos llorando por la negra de mierda que se cago muriendo a quien mierda le importa que se mueran todas las lacras bosteras que no quede ni una , cuando el año pasado murieron en un accidente 4 hinchas de River ni se calentaron y ahora estan llorando por la negra de mierda esa

6 Me gusta
1 me gusta

La Volpe en TyC

Asi gaga y todo me parece un genio

13 Me gusta

Que bronca da que no lo dejen hablar. Está explicando algo interesante y lo interrumpen para preguntar boludeces…

3 Me gusta

Otra vez a rascarse todos las bolas a.miami e.ir de shopping???

Un crack lavolpe te habla de fulbo sin vueltas, me exaspera ver tanto dt que no hilvana 3 palabras seguidas

2 Me gusta

Lo curioso es que “Disney Plate” es manejado por un amigo de Macri, Diego Lerner. Y creo que Fantino es macrista. Asi que por lo visto, el hijo de puta VIHñolo tiene mucho poder.

5 Me gusta

Peor lo de ir a una entrevista con Passman, que es un bostero de mierda operador anti-River, y darle letra al bosteriodismo.

4 Me gusta

Lo detesto con el alma al mongi de Guido Glait, prefiero al bostero mas recalcitrante que al sorete mal cagado ese

12 Me gusta

Lerner es más bostero que dejarse hacer el orto por un grupo de marineros africanos después de ester seis meses ellos en el.mar sin tocar puerto alguno…

9 Me gusta

Glait es bostero, que hace el personaje del hincha de River termo y faltó de argumentos…para hacer quedar a los idiotas del oro lado del penal, que son bosteros,.como los inteligentes y los que el no puede refutarles ningún argumento…

9 Me gusta

No se a que juega Glait pero varias veces lo vi en River con el hijo. Y los hinchas boludos sacandose fotos

3 Me gusta

Que carajo acabo de leer…

Mis respetos a Hernán y su canal menudencias!
Pese a que estos días aquí fue criticado por compañeros del foro yo lo quiero defender en el sentido que tiene un poder desde las redes y está perfecto que sea así porque son pocos los que están exponiendo al bosteriodismo
Por cómo va la cosa no hace falta que amenace con cerrar el canal, dentro de poco lo van a censurar y hacer cerrar el canal…
De verdad el vídeo de hoy fue espléndido, coincido en todas sus palabras.

11 Me gusta

Mirá la cantidad de muñequitos comprados con plata del banco Macro (?)…

1 me gusta

Vignolo “Si tuviera un hijo, un nene y quieren jugar al futbol y tengo que llevarlos a un club, lo llevo a boca”

6 Me gusta

Tipico de bostero. Hacerse la víctima y dar lastima para ligar algo… Peor lo boluditos de tuiter River que lo bancan a este pelotudo…
https://twitter.com/MiyoAmigo/status/1575664616591368195?s=20&t=VH6rRNXL_Jt50pLnNgEejw

1 me gusta