TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Sería genial que eso lo diga algún directivo porque sino pasa de largo.
Así como hace papaleta que sale con el termo y el mate a llorar por los medios

4 Me gusta

El periodismo deportivo siendo cómplice de este estafador que cagó a un montón de gente con su hijo.

15 Me gusta

Dejennos beneficiar q bokita en paz , carajo! :frowning::angry:

Screenshot_20220930-143848_Twitter

16 Me gusta

Los hinchas tendriamos que empezar a denunciarlos por las apuestas porque que mejor posicion para ganar guita que desde adentro de la cancha o desde el var ?

18 Me gusta

esas caras de hijos de puta

2 Me gusta

Lo que esta pasando en ESPN ahora ni el canal oficial de la bosta se animo a tanto. Después te quieren hacer creer que ESPN opera en contra de Riquelme.

3 Me gusta

Bueno si hay que ir a la guerra, que tenganan huevos despues de poner los cuerpos

3 Me gusta

No hay que denunciarlos, hay que cagarlos bien a trompadas a todos

9 Me gusta

Uhh lo que dijo

2 Me gusta

@Hernan defendete

En TyCSports preguntandole a Marcico si se fue de festejo con la “barra del abuelo” como si fuese algo gracioso.
Un tipo que murio en cana por haber matado a dos pibes en una emboscada cobarde. Despues se hacen los anti violencia en el futbol.

31 Me gusta

Indica a ver si me sorprendo

uy esas caritas, qué miedo

image

8 Me gusta

¿Y vos no le pediste un autógrafo, Ricky?

Kjjj se mandan tremendos cagadones en cada partido. Te los maquillan diciendo que “son humanos y comenten errores”… y no los podés criticar. Que hijos de puta.

6 Me gusta

Que pretendan limpiar el nombre de un delincuente como Marcico te deja bien claro lo que son estos operadores de medios.

13 Me gusta

los mismos medios que quieren limpiar el nombre de villa mientras siga en la mierda

6 Me gusta

Ah, bueno… si la dirigencia piensa lo mismo que éste tipo, vamos a seguir siendo perjudicados.
Qué es eso de “suerte”?.. si hasta mi sobrino de 12 años se da cuenta de que nos cagan a propósito en cada fecha.

Screenshot_20220930-165455_YouTube

12 Me gusta

el me pidio a mi

1 me gusta

Qué le pasa a este pelotudo? Se quiere hacer el Azzaro ahora?

4 Me gusta