TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

el periodismo esta matando al muñeco…GANEN UNA LIBERTADORES MANGA DE TOMUERS Y DESPUES HABLAMOS. NADIE SE PUEDE SENTAR EN LA MESA DE GALLARDO DE LOS DTS QUE HAY HOY

9 Me gusta

Como se nos burlan, ves que no exagero cuando son los principales generadores de violencia???

Cuantos millones habría que poner en los medios para que el exterminar esté diario partidario?

Merecen un Charlie Hebdo urgente.

2 Me gusta

se deben haber atado las manos para no titular con algo de pasó el grande o esas cosas
hijos de puta bosteros roñosos cagones

12 Me gusta

A mi me gustaba cuando era comentarista de Bostafebre. Siempre me pareció un tipo que veía bien los partidos. En su momento siempre insistió que River tenía que comprar a Lucho González cuando estaba en Huracán, con Scocco tenía una obsesión cuando estaba en Newells y después baldodeando en Grecia. También siempre pidió por Coudet y el chelo Delgado. Digamos que tenía buen ojo para ver futbolistas.
Hace años le perdí el rastro pero en esta época llena de medios bosteros no me sorprendería que le entre a los sobres.

1 me gusta

Recien Feler discutiendo con Glait en un momento dice: “hoy, hablando con un amigo de River, que es de River de verdad…”

Se escucha a todos de fondo “no, no, no”

Por si alguno todavia dudaba de Glait.

29 Me gusta

Es una falta de respeto al televidente de River lo que hacen.

Por qur no pueden poner a alguien de River en la mesa? Que, esta prohibido?

De boca te ponen al más cabeza de termo, al más informado, al que mas grita, al que tiene datos para retrucar todo.

A nosotros nos ponen un impostor que hace un personaje.

Una falta de respeto viejo

16 Me gusta

“Boca sí…”

Lo mejor de todo es que despues los lees llamando diario gallina a esta lacra. Y aun mejor es que cuando ponen una tapa como esta, tiran “como le habra dolido al editor tener que poner esta tapa”.
Osea, si la tapa es a favor de River es un diario gallina, y si la tapa es a favor de boca tambien, pero se tuvo que aguantar y ponerla igual (??? Es magnifico

5 Me gusta

La minita esa que creo que vos decís es la novia del judío de mierda de leuco jr

Sí.

Algunos salames bosteriodistas quieren poner al triste como el segundo mejor 10 de la historia del fultbol argentino, y varios hinchas nuestros por desconocer nuestra historia compran, cuando tuvimos a un super crack como el Beto Alonso que fue infinitamente mejor que el triste como jugador de fútbol…

Y eso que el Beto todavía no tiene su merecida estatua en el club…

https://www.youtube.com/watch?v=o8se2hM_qPk

11 Me gusta

Se vive babeando con la mierda penalera de gaganchi el boludo ese de canepa.
Irradia mierda hasta por los oídos

8 Me gusta

Tal vez es muy rebuscado pero conocemos a Olé muy bien, no sería casualidad que la frase “Gallardo no salva el año” tenga cubierta la Ñ con la linea de arriba, para que parezca que diga ANO. Estos hijos de puta meten esos chistes sutiles a propósito, lo vimos mil veces…

11 Me gusta

Que paso con infobosta?, no llego el sobre de Viamonte o quieren aumento?

20 Me gusta

Si hay algo para rescatar de este año es que nos aseguramos de que el triste gane las elecciones el año que viene

Que tiene de bueno eso?

5 Me gusta

pero fijate el enfoque, ponen que River es el que se queja, que River duda del arbitraje, cuando es sobre boca el punto de vista es general, perjudicaron a boca, no le cobraron un claro penal, punto, nada de “boca opina que fue penal”

10 Me gusta

dentro de unos meses van a instalar que nos eliminaron ellos de alguna manera

image

8 Me gusta

Igual tira más data cuando dice que hay malestar del chiqui por qué desde River no apoyan con los cambios en el torneo y a lo último le tira un palazo dando a entender que lo único que sostiene la gestión tapia es Messi + escaloni … debe haber cruce de interéses en el pasquín

5 Me gusta

normalmente las notas tiene revisiones, capaz alguien hace la nota con una idea y el que revisa y aprueba le agrega cosas y titula, y así queda un pastiche

2 Me gusta

Que boludo el Tano diciendo que prefiere ir a la Sudamericana. Por estas boludeces no lo podes bancar al loco.

12 Me gusta