TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

si. Algunos se entregan o callan por negocio, devoluciones de favores o simplemente debilidad. Salvo ese sketch de los jugadores con Bataglia, lo demás a sido todo a favor.

2 Me gusta

y te sorprenderia?? si ya varias veces los han felicitado, incluso el campeonato que nos robo la bosta en el 2019 despues la cuenta de River los felicito por twitter como si nada… INSOLITO realmente, no dan mas de mogolicos ellos jamas harian algo asi son el enemigo y estos lo felicitan, acordate que cuando salgan campeón el domingo lo haran de vuelta porque la grandeza y coso… dan verguenza y nos dejan como imbeciles.

4 Me gusta

se club de mierda es la responsable de la decadencia de este país, lo digo en serio

2 Me gusta

Jajaja que tipo de noticia es esto? Osea indignarse por algo que ni tiene formato ya es querer pasarla mal y putear gratis. No le podemos ganar ni a central aún con chances de campeonato, qué mierda quiere decir “en River sienten boca campeón porque le vamos a ganar a racing”? Alguien sin la primaria terminada está detrás de la idea y redacción

4 Me gusta

Es lo más probable que ocurra…y luego el mensajito chupa pija de Brito a los bosteros felicitándolos…

2 Me gusta

Lo de este anio realmente ha sido nefasto en todo sentido, mamita querida

1 me gusta

Y bueno negro, merecemos absolutamente todo lo que nos pasa.

2 Me gusta

Los pasajes y estadía para el mundial tienen su precio. Y no se consiguen con MasterCard…se consiguen con el orco tapia.

4 Me gusta

Le están haciendo notas a hinchas en el monumental ahora en TyC bosts y todo respondían que el domingo hay que ganar y no importa si bosta sale campeón, tenemos la hinchada más pelotuda de la galaxia

16 Me gusta

Heller fue Vicepresidente de Boca entre 1985 y 1995 (justo antes de Macri).

3 Me gusta

Heller y Alegre con ayuda del estado salvaron a boca de desaparecer. Llegaron a jugar un clásico de local contra nosotros en nuestra cancha, estaban fundidos

6 Me gusta

Cuando no el estado salvándole las papas a la bosta

4 Me gusta

Lo mas triste que si no fuera por River no tenían mas cancha. Se la salvamos nosotros.

7 Me gusta

Como es eso?

1 me gusta

Para el gordo Giaco Rossi deberia ser el 2do arquero de la Seleccion, ahora ya no le molesta que le pateen los falopas del futbol local @Champion

6 Me gusta

Bueno cuando River compra a Ruggeri y Gareca lo podia hacer sin poner un peso porque venían libres. Grondona lo llama a Santilli para que no lo hiciera porque boca estaba quebrado y necesitaba guita para el remate de la bostanera. Parte del dinero lo financió Alfonsín y la otra parte vino porque River terminó comprando a Gareca y Ruggeri cuando los podía tener libre. Sino hoy boca no tenía cancha.

Sumale además que además de lo que River pagó, le dio dos jugadores Tapia y Olarticoechea.

Si un día pasa el bobero nos lleva pero nos devuelve porque somos muy pelotudos.

12 Me gusta

O muy cagones, porque todos nuestros dirigentes se han bajado la tanga con grondona y ahora con tapia, en contra de los intereses del club, como si trataran con don Corleone con peligro de sus vidas

6 Me gusta

Si esa de Santilli me parece mas de ostentar que otra cosa, porque ese Grondona no estaba ni cerca del poder que manejó después. Me recuerda un poco a Florentino intercediendo ante la liga para que el Barca incorpore. Es un poco como que te sentís tan arriba que no querés terminar de pisarle la cabeza a tu rival porque sabés que si desaparece también perdés vos. Pasa que tenemos que lidiar con monos que ni a palos piensan de la misma forma.

5 Me gusta

Hice este laburo de buscar tuit de este tipo sobre Armani, y es muy alevoso como le pega.

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=jw4k3dAaeTY&ab_channel=DeportesdePrimera

Min 22:45 aparece un Beltramo joven. Siempre encontrás en estos tapes a periodistas bosteros yendo a la cancha. Que no tienen ningún drama en defender a la bosta.

Al único que encontrás de River es Santarsiero vestido en los 90 pero lo censuran.

Todo se hila muy fino.

Me olvidé mencionar. En el 6:51 le preguntan a los bosteros que definan a su equipo. ‘‘Tricampeón’’ tira uno. Mufandola desde tiempos inmemoriables.

11 Me gusta