TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Es un sorete ese gordo. Lo odio.
No va a faltar mucho que entre en los medios grandes. Tiene todo ese cartel de ‘‘periodista piola’’, imparcial, buena onda, pero es el mismo operador hdp que cualquiera.

6 Me gusta

Y cuando no, el gordo cometrabas de Maiden.

3 Me gusta

Igual Armani va por el respeto grupal digamos, no pro su nivel actual.

2 Me gusta

La “neutralidad” le duró hasta que pegó currito en AFA, de a poco va a ir mostrando la hilacha este gordito bien de mierda

5 Me gusta

Salvando las distancias, un poco como cuando Real Madrid le compro a Figo al Barcelona. Lo hizo porque podía. Se lo paso por la cara al rival.

4 Me gusta

Ni siquiera hay que hablar de la actualidad. Remontemonos a Brasil 2014, no hubo ni por asomo discusión tan fuertes sobre si Orión merecía ir al mundial. Es más, ni a Romero siendo suplente y comiendose los goles más insólitos se lo discutió como Armani.

5 Me gusta

Consejo: mañana no se les ocurra ver ni un sólo programa de las cloacas de tyc, espn, fox y demás canales execrables. Relájense, pongan Hbo o Netflix y disfruten del Domingo en familia

12 Me gusta

Tal cual, deci que por esta zona no se escucha ni un grito de gol cuando juegan ellos, asi que a dormir todo el domingo que el clima da para eso y pasar de largo los canales que ya sabemos todos.

4 Me gusta

Sabes como me paro, miro a la camara y moviendo los brazos digo “ah no, no dejame, yo no vine para esto” y me voy a la mierda si soy Messi, lo meo hermano.

3 Me gusta
6 Me gusta

Acá donde vivo no me puedo dar ese lujo. Está lleno de simios chillones que van a poner música al palo y gritar como enfermos

4 Me gusta

Te re entiendo, antes de mudarme donde estoy ahora me toco una cuadra en Palermo donde habrian 3 o 4 ponele, eran simios, pero simios eh. No gritaban “gooooool” como un hincha normal, era “ahhhh ahhhh gaaaal gaaaaal gaaaal”…el ultimo campeonato de mierda ese que ganaron era la una y seguian chillando los mandriles, menos mal que posta aca no hay ni uno, aparte del de la verduleria del super con su bandera y todo, sin animo de ofender a nadie lo digo jaja.

3 Me gusta

Es mas yo recomiendo ni ver a River porque van a entrelazar fija en la transmisión lo que pasa en el chiquero y directamente ver NFL o cualquier otra cosa.

4 Me gusta

Tragico dia para cerrar un tragico año, no habia manera mas dantesca de finalizar el pleito del Muñe en River dirian los diarios de los 50. Horrible todo…

2 Me gusta

No te quiero amargar pero todavia no cerro, falta que ganen la copa argenta.

6 Me gusta

Estaba siendo muy optimista me parece, que pecheada historica seria por favor que pierdan todo. Igual les estan inventando no se cuantas recopas, algo van a festejar lamentablemente, si pierden la mitad tendriamos que saltar en una pata con esta matufia.

1 me gusta

Ustedes creen que es malo pero va a ser peor cuando Boca pierda y salga campeón igual porque la grandeza le ganó 3 a 0 a rasin.

3 Me gusta

Mañana el var nos regala penales dudosos y le anulan x offside milimetrico todos los goles a racing

10 Me gusta

Lo mejor del penal es que Suarez la va a querer tirar afuera y la clava en el angulo.

9 Me gusta

No me sorprendería que mañana el arbitraje nos de las jugadas más insólitas así no solo pueden cerrar el año con su querido boquito campeón sino de yapa terminar con un “te dan y te quitan, hoy a River lo beneficiaron”.

6 Me gusta