TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Qué verguenza, boló. Qué verguenza.

Tienen al chiqui mafia en la AFA , tienen a los medios de su lado, a la justicia, a la cana. El tema es que también tienen la pija de River incrustada de por vida.

¿Cómo podemos maquillar lo ultimo? simple, “boca campeón” debe ser una frase que, en el plano local, se repita mínimo dos veces por año. Y esto con el combo beligoy + culo (mistica perdon) en penales, lo tenes garantizado en un 95%.

Lamentablemente es lo que nos espera por muchos años.

12 Me gusta

Ayer pegó currito en AFA y hoy ya salió a cruzarse por Riquelme con un tiro por elevación para River y el periodismo

6 Me gusta

Vos que lo seguís champion, ese “varela del rio” salió del closet ya? O se hace el neutral?

1 me gusta

Era cagarlos a pelotazos, que Navarro Montoya saque todo, y que Manteca Martinez o el Beto Acosta le peguen con un acne y nos ganen 1 a 0.

4 Me gusta
25 Me gusta

Que payaso, alevoso como fue para atrás ese caradura.

8 Me gusta

Qué papelón. Por favor. No lo pude seguir mirando.

5 Me gusta

Ese cubre Boca para Clarín desde hace mucho, nunca fue neutral.

7 Me gusta

A este moishe bostero culo roto, ni bien dijo eso, la bancada opositora deberían pedirle el desafuero y expulsión de la cámara de diputados, poroqe evidencio que le chupa un huevo el tema de presupuesto del país, por ver a ese mugroso equipo. Pero como esa bancada está llena de bosteros, ni lo van a pensar. Es lo que a ellos les hubiera gustado decir, pero por las “formas” se callan.

Entiendan, sea quien sea el que detente el poder, ese mugroso equipo, está asociado desde tiempos inmemoriales. Es.el.cancer de la argentina…

9 Me gusta

Anda circulando en twitter que Yarroch comunicó que en River ya sienten a Boca campeón porque va a Racing le vamos a ganar.
Si esto es posta ya no sería recibirse sino hacer un post-grado en pelotudos.

5 Me gusta

De Feliche es Bostero? Lo hacía de un equipo del interior. Alguna vez leí la historia que narró de su vida y el por qué terminó viviendo en Colombia.Pero voy a su cuenta y veo al Manager de Boca en su perfil?
Yo lo hacía independiente. Está alineado el tipo, parece. Y ojo que analiza muy bien el fútbol. Trabaja para la TV Colomb

No es ninguna exageración decir que se tiene que fundir ese club de mierda para que reflote el país.

8 Me gusta

yo muchas veces medio en chiste y un poco en serio dijo que la decadencia de la Argentina empezo cuando surgio Boca.

5 Me gusta

Y sería más exacto, de cuando ese mugroso club se asoció al poder de turno desde un poco antes de la década del treinta. De allí en más fuimos para abajo. Que casualidad…

4 Me gusta

Y solo falta que Brito les mandé el mensajito después felicitándolos por el torneo…y tenemos que cerrar el club, porque nos recibimos de boludos universales …

11 Me gusta

eso seria lo mas bielsista del planeta , mamadera ojalá levantemos el año que viene.

2 Me gusta

Jjajajajaj te imaginas, igualmente si salimos a ganar con Racing dejo completamente el futbol.

6 Me gusta

ver el video de los jugadores de GELP contestandole a los periodistas
mas claro echale agua

ésto ya no es gracioso, ni pasa por la mediocridad de cada equipo.
ante la paridad, los arbitros con las chiquitas roban puntos claves que condicionan el juego y el resultado.
No nos podémos quedar con la huevada del juego. se puede jugar mal y ser campeón como boca lo va a ser. Gelp estuvo haciendo méritos durante gran parte del torneo, los tucumanos y Racing otro tanto. Si las cosas fuesen mas o menos justas uno de los tres debió quedarselo. Asi no hay esperanzas

24 Me gusta

para aplaudir , el tema es que hacen sus dirigente que se dejan robar … dijo yo todos los dirigente del futbol argentino son boludos que se dejan robar por un solo club?

2 Me gusta