TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

No lo llevó porque la FIFA lo habilitó días antes del Mundial, nada más.

Hijo eterno del Chila, le ataba los cordones al paraguayo

1 me gusta

Gimnasia es un entregador serial de cola. Se la entrego a todos… yo les pido a los hinchas de Gimnasia que hagan a sus hijos hinchas de otro club. Ya ni lastima dan… no te pedia que le ganes, pero al menos sacale un empate.

Ojala que quede afuera de la libertadores porque seria una verguenza que un equipo tan pecho frio nos haga pasar papelones a nivel internacional. Te odio Gimnasia, sabelo.

2 Me gusta

Que ridículo este tipo…

5 Me gusta

Recién escuché a Santarsiero decir que lo bancaba a Pellegrini en los principios del 2000, incluso por sobre Ramón Diaz, porque el equipo de Ramón (según el) no jugaba bien. Claro, salio 2do a 1 punto de Racing con el cagón de Cardetti de 9 y después salio campeón 1 fecha antes, le ganó a boca 3 a 0.

Además hay que recordar que vino después de Gallego y agarró un equipo perdedor, que perdió un campeonato con San Lorenzo que estaba a 800 puntos.

La verdad que algunos hinchas de River tienen mierda en la cabeza.

15 Me gusta

Ese tiene toda la pinta de que hinchó por boca, cuando jugaban la intercontinental, porque “zon un ekipo arjentino y yo zoi arjentino!”

3 Me gusta

Santarsiero es como muchos otros, un operador de la dirigencia de turno.

5 Me gusta

Más detestables son los 210 pelotudos que le dieron like. Un pelotudo podes encontrar entre millones de hinchas pero todos los bobis que ponen like quiero creer que son bots, no pueden haber tantos pelotudos.

4 Me gusta

A que se refiere con que “no jugaba bien” ¿?

Si mal no recuerdo, ese equipo de Ramón los pasó por arriba a casi todos lo equipos de ese torneo. Después bueno… Cardetti se comió un gol hecho contra racing y ahí se perdió el campeonato

6 Me gusta

No se si estara hablando de los Schlenker.

2 Me gusta

No, afuera, pero era jugada de roja por que era manifiesta de gol, último hombre.

3 Me gusta

El siempre lamentó no haber jugado con Argentina. Sucedió que el Médico Gabriel Ochoa Uribe, su técnico en el América, lo quizo llevar. Creo que Navarro nació en Colombia. Te hablo de memoria, no he visto nada y puedo estar errado.

Pero el tipo era MUY bueno. De manos grandes que agarraban el balón con firmeza. Además volaba de palo a palo, como los arqueros antiguos.

1 me gusta

Passet :hear_no_evil:, Cristante uno que atajo mucho tiempo en mexico, Roa, Caballero (el peor)

1 me gusta

Jajaja a quien se comió azzaro? Se la pasa ensuciando y tirando mierda para todos lados, y cuando hacen un informe de el dándose vuelta como una media amenaza con romperle la cabeza? No le puede pegar a nadie.

Encima le tira lo de las visitas, como si fuera una eminencia de YouTube. Este tipo es el ejemplo más claro de que fue un mediocre toda su vida y cuando le va medianamente bien en algo tira mierda a todos por el resentimiento que guarda

5 Me gusta
2 Me gusta

Ay ke ternura :heart_eyes::blush: como una magdalena de vainilla y crema…

1 me gusta

jajajaj la cara de Azzobre.

1 me gusta

Navarro Montoya fue el único jugador que tuvieron en los 11 años que no ganaron campeonatos, entre el 81 y el 92. Un arquerazo, junto con Grondona y el arbitraje es la razón que explica que no se desintegraron antes de la llegada de Macri. No fue a los mundiales 90 y 94 porque de juvenil había jugado para Colombia, si no hubiera sido titular en la selección un tiempo largo. Yo prefería a Comizzo que siempre tuvo un nivel altísimo pero es una boludez negar que era un crack ese hdp. Y de última en los 90 Chilavert se los cogió a todos, no solo a él.

1 me gusta

Navarro Montoya habrá llegado por el 88 me parece, antes estaba Gatti, y por ahí tuvieron en el medio a algún arquerito

1 me gusta

Sí, digo que en todo ese tramo de la historia es el único jugador que tuvieron. El y Latorre ponele.

1 me gusta