TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Este agarrón es en el area???

2 Me gusta

y además de todo, detalle no menor, boca lo gana por villa, pasó menem y dijo que no da indultar así a un tipo
La comentarista que es jugadora y apoya todo el tema por supuesto que ni a dice del caso

9 Me gusta
16 Me gusta

image
image

14 Me gusta

Otra vez gimnasia, entregándoles la cola para que salgan campeones, como en 2020

12 Me gusta

Que detestable es esta cuenta de mierda, bien en línea con esta mierda de dirigencia.

10 Me gusta

Estos deben ser de cualquier equipo menos de River. O son ensobrados como en la época de Aguilar, para hacer la creer que está.ls de nuevo en Aruba, mientras está dirigencia sigue afanado y destruyendo al club.

7 Me gusta

Seguro que después va a poner que hay que ganarle a racing por la “grandeza”

1 me gusta

hace falta explicar que la justicia es la que debería haber y no hay desde árbitros y afa?
eso no quita que nosotros seamos horribles

6 Me gusta

vignolo emocionado: “cómo no va a tener méritos boca?”

1 me gusta

Vignolo hace rato que salió del closet. el problema es que ese hijo de puta pisa el monumental y lo reciben como si fuera el presidente del planeta, dandole un catering de rey, cuando deberian darle agua del inodoro y un sorete recién cagado para que coma. Pero tenemos una dirigencia de inútiles, que se desvelan por chuparle la pija a cuanto periodista bostero existe, y después esos mismos, nos mean en la cara. Y ni hablar de la hinchada de floggers, que son capaces de sacarse uan selfie con este hijo de puta, como con Fucks, Pagani, Souto, Beltramo, Puntita o Cingolani como si no pasara nada de nada, en cambio de llenarles el culo de patadas…

10 Me gusta

Lo de Farinella probablemente era porque el Grupo Clarín tenía prohibido criticar a Aguilar. O sea, nadie de ese multimedios socio de Boca podía hablar mal del hijo de puta vaciador.

2 Me gusta

Fijense sino donde terminó el que intentó enfrentar a Aguilar

3 Me gusta

Refrescame la memoria. ¿Victor Hugo?. ¿Fabbri?.

1 me gusta

El panel de tyc:
2 partidarios termos de boca, un ex jugador de boca y un periodista hincha de boca que la juega de neutral.

Del otro lado: un actor, un ex River (Omar Labruna), un periodista hincha de Racing, y un periodista de Independiente. Aunque suele estar Nacho Gonzalez (de Racing)

Conductor de Independiente.

Muy parejo el armado del programa. Se pasan bien por los huevos al televidente de River.

16 Me gusta

Era tremendo Arquero Ramón.Jugó para el América de Cali y alguna Selección Colombia.

1 me gusta

12 Me gusta

Tuvo varios años buenos y en un momento fue el mejor arquero del futbol argentino sin dudas. Argentina lo quiso nacionalizar para que juegue en la selección, pero en ese tiempo no se podía si ya habías jugado para otro país y creo que N.Montoya había estado en una juvenil de Colombia.

2 Me gusta

Por lo menos meten un hincha de River. En bostpn ni eso. Y cuando invitan a uno es fabbiani que no sabe ni hablar.

2 Me gusta

Passarella lo quería llevar a la selección