TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Qué fantasma ese azzaro cara de nabo

13 Me gusta

Azzaro se merece una paliza en serio…

14 Me gusta

Lo pongo acá por ir a Bosta Febre lo considero Bosteriodista, Como están esos sobres, no? Le hace acordar a alguien?

28 Me gusta

Excelente Fer. A Costa Febre y a Chattas se le notan a la legua los sobres. Lo mismo me pasaba con Farinella en la época de Aguilar que decía que él en política no se metía, y lo único que tenía que hacer es informar lo que pasaba en el club. Ojo, pasa en todos los clubes, pasa en la política. Le cambiaría el nombre a la profesión del periodista con tan solo una letra. Operiodista.

29 Me gusta

Confirmado que en olé leen el foro. Miren cómo está a full el lobby para que demichelis sea el dt.
Hace unos días les recordé que fueron 4 (en realidad fueron 5, porque como no jugó en el Atlético estaba por volver a River y justo lo llamó Pellegrini y otra vez nos dejó de garpe) las veces que Demichelis tuvo la posibilididad de volver a River

Pero, hace horas el diario ole publicó su versión de las 4 veces que tuvo la posibilidad de volver haciendo un lavado de imagen

Queda en ustedes, yo elijo creer…en mí xd

1ra vez
-Según yo: cuando Cavenaghi lo llamó para volver apenas descendimos, que no quiso dejar el Málaga (Sí, el todopoderoso Málaga).
-Según olé: De hecho en 2005, en pleno affaire Ameli-Tuzzio, sin tanta continuidad en Alemania pensó en pegar la vuelta por primera vez. Una idea de la que acabó declinando y que sus íntimos reconocen pero que jamás tomó estado público como sí las otras tres chances de regresar a River.

2da vez
-Según yo: invierno 2013, que se va con Simebobo al Atlético de Madrid. “En River me formé como jugador y tenía pensado regresar, PERO apareció la oferta del Atlético y el ‘Cholo’ me convenció para integrarme al club y comenzar una nueva etapa en mi carrera”
-Según olé: Una, a mediados de 2013, en plena crisis financiera del Málaga: luego de contactarse con Diego Turnes, entonces vicepresidente, el desdén con el que lo trató Daniel Passarella en un encuentro casual lo llevó a reconsiderar su plan.

2da/3ra vez:
-Según yo: como no le dieron bola en el Atlético se decía que estaba por volver al River de Ramón con su amigo Cavenaghi, pero justo lo llamó Pellegrini y fue para el City

3ra vez
-Según yo: invierno 2016, lo pide Gallardo cuando no lo tenían en cuenta en el Manchester City y él elige seguir en la “elite” yendo a España (el poderosisimo f.c. espanyol jaja) y por esperarlo hasta último momento River salió a comprar a Mina sobre la hora porque Demichelis estaba esperando ofertas de Europa hasta último momento
-Según olé: En 2015, en el alba del ciclo Gallardo, Demichelis hizo fuerza para intentar regresar aunque el DT prefirió darles lugar a juveniles.

4ta vez
-Según yo: diciembre 2016, cuando recién él tiene ganas Gallardo le bajó el pulgar, claro macho, cuando te quise te fuiste al poderoso espanyol y ahora que no te tienen en cuenta yo te tengo que abrir las puertas? Y así volvió al Málaga y se retiró
-Según olé: Y en 2016, también con el Muñeco, a Micho se le abrió otra ventana, aunque le jugó en contra encontrarse en recuperación de una pequeña cirugía. Y el club acabó fichando a Luciano Lollo…

14 Me gusta

Bosta fevre nunca aprende, solo recibe sobres…

13 Me gusta

Que hijos de puta, le cambiaron el título, miren el original, es que se dieron cuenta que era muy tendencioso y obvio,

En resumen a lo que voy es esto

cómo olé quiere que veas a demichelis


cómo fue en realidad

17 Me gusta

Saluden al pasante de Bostlé leyendo el foro.

11 Me gusta

Yo creo que el hincha no le va a tener tanta paciencia si le va mal en los primeros partidos porque solo estuvo 2 años en el club como jugador y nunca quiso volver.

8 Me gusta

Terrible gonca el rubio @Mec-River86

2 Me gusta

No es cagón, sobre actúa para parecer politicamente correcto y usa una estrategia comercial de vender rivalidad con boca pero sin faltar el respeto.

3 Me gusta

el que empató de gimnasia hizo modo oso

antes de eso a gelp directamente no le cobran las faltas en contra, recién después de una clara que era tira libre peligroso, la comentarista dijo ya van 3 o 4 seguidas claras que no le cobran
contra eso no se puede

13 Me gusta

Gimnasia… del que nada se esperaba nada esta haciendo… todo depende de nosotros y de Independiente.

10 Me gusta

Escuche un rato el partido en radio la red… no se imaginan como grito el bostero hijo de puta de gentili el segundo gol… literalmente se desgarganto de tanto gritar gol el inmundo.

8 Me gusta

le queda un mano a mano a soldano en la última y se la arregló para quedar en offside, bajarla con la mano y encima errarlo, qué crack el tipo, el aura perdedora total
Y lo terminaron un minuto antes de que se cumpla el tiempo con gelp en ataque, “no pueden hacerlo tan obvio” dice la comentarista
Además que adicionaron solo 4, cuánto hace no se adicionan tan poco? además no se jugaron
pero bue, ya sabíamos todo esto

8 Me gusta

Bosta Febre es el peor de todos, el que se esconde en una camiseta de River para ganar guita. Si putean a Guido Glait, a este lo deberían putear el triple.

Son toda la banda Aguilarista, que en su momento se callaban la boca, recibían sobres, bajaban linea para rajar a Ramón, Chattas sobre todo. Lo peor es que todos estos años de victoria se escondieron porque no necesitaban de operaciones, ya con Gallardo ganando no hacía falta. Ahora empezaron a tomar trascendencia de nuevo.

Otros de ese grupito que no aparecieron más son Nestor Sammartino y Ramiro Castro. Aguilaristas a ultranza y recibidores de sobres. Hasta tenían un programa de radio dentro del monumental…

12 Me gusta
18 Me gusta

mas cantado que el Himno

que vergúenza la corrupción, éste torneo es de los mas SUCIOS por que se turnaban para darle una mano a boca con el supuesto VAR que vino a poner justicia

11 Me gusta

Que equipo asqueroso Gimnasia… porque si sos de Atletico Tucuman, sabes que estas condenado a ser equipo chico sin trascendencia… pero Gimnasia es una maquina de pechearla, de jugar partidos relevantes y perderlos todos. Como mierda podes ser de Gimnasia???

6 Me gusta

Boludo aparece el choto Fucks de invitado y de lo primero que habla es del fracaso del Muñe, la concha de tu madre, te preguntaron por el partido que acabas de ver, Disney Plate…

9 Me gusta