TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

20221020_075005

11 Me gusta

Falta

Supercopa 2020 River vs Boca
Supercopa 2021 River vs Boca

3 Me gusta

En 2020 no corresponde “Trofeo de campeones” y en 2021 mandaron la Copa Argentina como “2020” para hacerle un favor a la bosta. Eso rompió todo, pero además hay que sumarle la especulación de los bosteros que quieren jugarlo cuando se les cante el orto. Carece por completo de seriedad todo, es un cambalache desesperado. Y de ahí tiene que salir River, porque lo van a cagar a 10 manos. Es obvio que necesitan vender humo con algo en año de elecciones. No les da para ganar la copa, lo tienen claro. Acá puede robar todo lo que quieran pero en Conmebol no.

5 Me gusta

Esas finales que quedan contra boca el chiqui tapia va a apretar para que se jueguen todas este año, para aprovechar nuestro mal momento y poder decir que le ganaron finales a gallardo

6 Me gusta

Entonces nos cagaron otra vez. Igual me chupa un huevo si se juega o no, pero a Banfield hay que jugarle con la reserva, porque lo único que hacen es cumplirle los caprichos al cara de pizza.
Salió a llorar con lo de las finales que le deben e inventaron ésta paparruchada

4 Me gusta

Pregunto a los 40+ . Navarro Montoya era buen arquero?

Creo que el tipo no gano ni una libertadores y no se si se estuvo en al seleccion de colombia @MojoRisin @Ronaldinho

3 Me gusta

Era bueno. Jugó en la juvenil de Colombia, creo que sub17 y eso le impidió ir a la mayor de Argentina.
En esa época no había una regla que lo dejara atajar en la selección, cuando por fin lo habilitaron ya se le había pasado el momento. Pero si, era bueno

4 Me gusta

era muy bueno, en su mejor momento era debate que tenía que atajar para Argentina, a ese nivel
Pasa que era parte del boca de mierda que no ganaba nada, solo los clásicos, y en los clásicos sacaba muchos goles justamente.
En esa época en Colombia estaba Higuita que era intocable, y Mondragón también, supongo que por eso nunca lo convocaron

6 Me gusta
7 Me gusta

image
Y se perdieron de llevarlo a Borré en esa epoca, viajero del tiempo.

10 Me gusta

jaja me estás diciendo bostero a mí? personaje anónimo del foro
navarro montoya atajó en boca entre el 88 y 96 según wiki
Higuita en la selección de Colombia entre 87 y 99, al final con lesiones y eso
y Mondragón entre el 93 y 2014
cuál es el viaje en el tiempo necesario?

2 Me gusta

ja! que hostilidad! nada que ver, era una joda por el cobani que es identico a Rafa. Como el otro thread no está más y justo hablaban de colombia…
image

10 Me gusta

re a la defensiva estaba el tipo
image

3 Me gusta

Pero ese debate era real o solo lo instalaba el bosteriosimo por que atajaba en boca?

2 Me gusta

Hasta que no le pase nada serio a tapia, smy periodistas, pero serio serio mal nos van a seguir jodiendo

7 Me gusta

era real, y la verdad que no estaba tan polarizado todo como ahora, una porque la selección todavía era muy importante para la mayoría del país, a diferencia de ahora, entonces por ejemplo yo no me acuerdo ni en pedo llantos o críticas de bosteros cuando estaba DAP con mayoría de jugadores de River, osea si ganaba Argentina alcanzaba, no le bajaban el calibre o pedían bosteros.
Y otra porque por el nivel de boca tampoco había a nadie que meter a fuerza. En esa época que Argentina cambiaba un montón de arquero sin encontrar el titular, lo de Navarro Montoya se hablaba como una buena opción. Es la época que pasaban de Nacho a Chiquito Bossio, Bonano, Abbondancieri, no había uno solo que se gane el puesto

6 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=XqzPwsPQMNM&ab_channel=DeportesdePrimera

Me saltó esto en youtube y me dio curiosidad. Va 1 minuto de programa y Souto ya bardea a River y su cancha. Literal, es al primer minuto del programa, no del video.

Desde 1997 este hdp viene operando.

15 Me gusta

ésto podría ir en varios temas. La Mejor Publicidad de Futbol cumplió hace meses 20 años. Año 2002. 24 estrellas de Europa. ahh. a Riquelme no lo busquen por que acá tampoco está.
https://www.youtube.com/watch?v=r6QI0-1ho7E&t=19s

4 Me gusta

Era excelente, pero tenía sus “licencias” onda Armani con Central. En una de esas “licencias” Bilardo se hincha las pelotas y lo raja de bosta.
Contra nosotros rara vez se toma licencias y atajaba hasta las q se iban afuera el muy hdp. La de clásicos q hemos perdido x la falta de puntería de nuestros delanteros y las atajadas del simio ese.

6 Me gusta

azzaro lo amenaza a éste pibe por hablar de todo.
demuestra lo que es

16 Me gusta