TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Glait payaso deja de chuparle las bolas a brito.
River va a ir para atras te guste o no pelotudo, el vivir y jugar con grandeza te lo metes en el orto, vos y brito

16 Me gusta

Guido Glaitt es un actor, no tiene ni puta idea del mundo River.

Con el que hay que enojarse es con el forro que arma/produce estos programas

15 Me gusta

Recién decía que el preferia que salga campeón voka antes que en el futuro le estén recordando a River que fue para atrás.
En ese programa tenés hinchas de voka cubriendo a voka e hinchas de voka “defendiendo” a River, kjjj

16 Me gusta

Como si al hincha de River le va a molestar que le digan que indirectamente le cagó un campeonato a la bosta.

Ojo, digo hincha de River, no “de dived pedo”.

19 Me gusta

hay que ir 0-0 hasta el minuto 89 , en el 90 hacer la gran zarate empezar a encarar para atras y meter el gol parandola en la linea y empujandola y los 11 salir a abrazar al capitan de racing y levantarlo en andas

4 Me gusta

Supongamos que mañana se da el milagro y HELP le empata a bosta. Si llegamos a ir a ganar el domingo dejo de ver fútbol, no podría resistir algo asi

9 Me gusta

Quedate tranquilo, va a ganar boca y salir campeon el domingo.

8 Me gusta

Pienso igual

2 Me gusta

Para mí no hay chance que virgasia empate ganar menos…la mugre ya cocino todo para no depender de RIVER el Domingo que para mi la idea de gallardo es jugar un tiempo yendo al frente como siempre y pajearse el segundo tiempo…

8 Me gusta

0 chances de que HELP aguante

3 Me gusta

Che el mbecil de Ariel Rodríguez instalando que están perjudicando a bosta por el supuesto penal de copetti ja son de Manual!

13 Me gusta

Encima ponen, quien de bosta y Racing es el equipo más beneficiado…estos tipos creen que todos los televidentes e hinchas de diferentes clubes de la argentina son idiotas y se van a comer el verso de que el perjudicado es la bosta, cuando es el equipo de la AFA desde hace un siglo, como tambien lo es del poder de turno?

13 Me gusta

Ese tipo tiene un retraso

6 Me gusta

Bah, ya es un programa partidario de forma asquerosa este de tyc…

5 Me gusta

Ese es el problema. Lo son, al menos la mayoría.

5 Me gusta

Hablan de jugar la “copa de 2020, entre bosta y el ganador de Banfield y River”, que sería el primero de marzo de 2023, y nadie dice nada de la que le corresponde a River por haber ganado el torneo local de 2021…que no se note que la afa hace todo a pedir de la bosta para que sume títulos y pueda superarnos …

7 Me gusta

Pero esa no la jugamos ya?

La que jugamos contra Colon cual era?, quedaba otra final mas?

1 me gusta
4 Me gusta

Es ambas cosas.

10 Me gusta

Contra Colón jugamos el Trofeo De Campeones. Nos faltaría jugar una SuperCopa Argentina por haber ganado el Campeonato 2021. Pero esa era contra el ganador de Copa Argentina 2021, y no se jugo (la C.A. del año pasado fue 2020 y la actual es 2022), así que todo indica que ya fue. No se va a jugar.

11 Me gusta