TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Aporto a la causa

Yo tenía mi página de choreos de la bosta en Instagram y me la tiraron

7 Me gusta

Seguramente algún hincha 2.0 LGBT

4 Me gusta

Pero sabes como voy para atras con racing, bocalaconchadetumadre

4 Me gusta

Esto de decir que hay que ganarle a Racing es como lo que hicieron los hinchas de Independiente el fin de semana… cantaban que el domingo hay que ganar pero es todo una pantalla, si le ganan a la bosta y sale campeón Racing se la cortan…

7 Me gusta

Los bosteriodistas que instalan que vamos a ir para atrás, yo les diría que este equipo va para atrás desde junio…

3 Me gusta

Los dirigentes deberían darse cuenta que entregarle el partido a racing el domingo es la forma de pagarle a la AFA por como nos chorearon en éste torneo.
Igual, estoy seguro que más de uno lee el foro, así que no sean giles, el fair play no existe contra voka.

4 Me gusta

Que gordo esta

es que ni siquiera es fair play, no hay que hacer nada, solamente no tienen que jugarlo como una final o un partido importante, si hacen lo de todo este torneo nos gana Racing 2 a 1 porque GP hizo un penal pelotudo y David Martinez regaló la marca en un corner, además Suarez le pegó como nena la única que tuvo cuando entró y no nos dieron un penal
No hay que hacer nada especial

4 Me gusta

Boca la concha de tu madre , club de mierda

8 Me gusta

Si, bueno. Me refiero a lo que instala el periodismo. Hoy haciendo zapping veo en tyc un graft que decía que era fair play salir a ganar el domingo. Es obvio del por qué de ese tipo de declaraciones. Pero a voka jamas fair play, ni grandeza, ni formas ni nada de esas pelotudeces.

5 Me gusta

boca haciendo lo mismo que nosotros tiene viveza y folklore, nosotros mala leche y pocos códigos

14 Me gusta

Que gordo está castillo eh

3 Me gusta

Es tan deprimente como real. Falto el regalito más quedar pagando con un gordo de 35 años (sidaz) y centros a la Sivori (Gómez)

4 Me gusta

Que la chupen los bosteros, el doming q juegue el sicario de titular y que lux vaya al arco ! (?)

6 Me gusta

Totalmente, que le entregen el partido a racing, y si es posible que se note que estamos yendo para atrás. Afa bostera y la puta que te parió.

10 Me gusta

no es que me importe, pero es el mismo equipo que cuando los nuestros estaban ciegos por una agresión en su cancha se plantaron para jugar y después saludaban a su hinchada, no?
esos piden fair play?

7 Me gusta

Y Barril Jorge , ya es su APELLIDO. Literal!

5 Me gusta

No pueden estar un programa sin nombrar a momian en el aquelarre del manco, si no es manusobre es su mujer vihnolo

3 Me gusta

El pelado de atrás XD

15 Me gusta

Fuaaaa, lo que ha repetido la palabra “grandeza” el pelotudo de Glait, mamita…

Que quede claro que la grandeza no nos permite negarle un torneo a voka (?)

9 Me gusta