TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Esta perfecto que los hinchas digan para afuera que hay que salir a ganar

Lo importante y lo único que importa es lo que hagan los jugadores

9 Me gusta

Vuelvo a decir, Beltramo es muy bicho y sin necesidad de chicanear tanto.
Guido Glait es todo lo que el hincha de River no tiene que ser. Un banana a quien no durás 5 min escuchandolo sin cagarlo a trompadas.

19 Me gusta

Alguien vio lo de recien en tyc? Solo dos minas y un chabon entre 40 facil dijeron que habia que perder. Que manera de hacerme malasangre. El domingo voy especificamente al banderazo de mierda para pedir que vayan para atras. Hay que ir eh, sino estos forros que viven en una burbuja van a pensar que queremos que le ganen a racing

19 Me gusta

Esa gente que entrevistó no tiene ni dos dedos de frente, mira si va a ser tan pilla de decir que quiere ganar para quedar bien en tv, son pelotudos a cuerda, realmente quieren ganar

3 Me gusta

Lo peor es que a Racing le ganamos siempre tirandole la camiseta

2 Me gusta

Esta arreglado como lo del falso vikingo haciendo decir a franceses que eran de River en argentina. Todo para operar.

1 me gusta

Vamos para atrás, igual les ganamos kjjj

1 me gusta

Beltramo poniendo un video de la difunta web lapasucci, del arreglo gimnasia-River en el 98 jajajaajajajaajjaa

5 Me gusta
2 Me gusta

Lo gracioso que se enfocan en lo que puede a hacer River, y nadie dice lo que va a hacer Independiente.

21 Me gusta

Tengo miedo del banderazo, nuestros pelotudos jugadores van a pensar que estamos pidiéndoles victoria épica porque encima va a estar la subcorazón y la mayoria de hinchas 2.0 en modo imbécil cantando hoy hay que ganar, banderazo al pedo e inoportuno

14 Me gusta

por qué no discuten igual lo de independiente teniendo que salir a ganar?
jaja de manual

17 Me gusta

Cómo quieren instalar en tyc hace días que River vaa entregar el partido, y que sería una vergüenza, para lograr el efecto contrario en nuestros jugadores o en los débiles mentales de nuestros dirigentes, en tanto ni hablan sobre la entregada que va a hacer independiente con los bosteros.

De eso ni se habla. Evitan hasta nombrar el partido de ellos.

16 Me gusta

¿Hay algún hincha de River en este foro que piense que debemos ganar el domingo?

racing está peleando el torneo, qué tendría de raro que nos ganen? ya se olvidaron que nos ganó hace dos días central en el Monumental? ni hablar los otros equipos de mierda que ya no me quiero acordar

13 Me gusta

No es pelotudo es hincha de boca.
Si hasta en el mismo programa dijo " el turco opina así porque es hincha de River, yo como periodista"…a buen entendedor pocas palabras…

6 Me gusta

Es que quieren ir talar ante una derrota de River (que con el nivel de nuestro equipo no sería raro) que entregamos el partido, pero evitan decir eso de los directivos y jugadores de independiente contra la bosta…

4 Me gusta

Hace tiempo que no entraba al tema. ¿Están llorando por que saben que tenemos que ir para atrás y no pueden hacer nada al respecto?

3 Me gusta

Si boca gana mañana , River el domingo tiene que hacer lo siguiente

  1. retrasar lo más que se pueda en el entretiempo (no el arranque del partido xq seguramente van a sincronizar ambos partidos)

  2. Ponerse 1 a 0 rápido durante el partido, y ver si Independiente salio a ganar

  3. entregar el partido en los últimos 5 minutos si Independiente no perdió

14 Me gusta

Más que instalar eso, lo que pretenden es que el resto de los hinchas de otros equipos crean que el que va a ser perjudicado este fin de semana es bosta, porque River arreglo el resultado, y que ellos son un equipo al cual todos quieren cagar. Eso sí, se cuidan .uy bien de que nadie se de cuenta de que los del rojo van a entregar la colita sin chistar…

6 Me gusta