TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

El unico que entiende todo, me mata como empieza el video jajaja:

11 Me gusta

No era necesario, perdieron todos los partidos ese torneo

1 me gusta

En el apertura 2004 también pierden 0 2 con Newell’s que peleaba el campeonato con nosotros

8 Me gusta

mmh no sé si fueron para atras esa vez, eran horribles. Si no recuerdo mal ambos equipos pusieron suplentes porque jugaban por la Copa

La generación más peligrosa. La que arrancó a ver fútbol en los años del descenso.

1 me gusta

Jajaja las entradas de Roger Watter​:laughing::laughing:
Qué épocas esas.

Pd. Si estás leyendo tonti pasman lta

1 me gusta

Como esa vez que apenas terminó el campeonato y todos quedamos manija en tiempo récord porque Cortese o alguno de esos había tirado una hiroshima sobre un refuerzo hasta que alguien se puso a mirar con detenimiento que no era el original, era un Juan Cortese con un punto al final, o sea un . Y esa vez tiramos magia porque uno de tweeter nos bailó sabroso

P.D. Deberíamos recopilar en un thread las noches que fueron épicas en el foro, noches históricas que tiramos magia

1 me gusta

Eché un vistazo al programa de Diego Diaz de la mañana. Todas las de ganar, una ventaja recontra apreciable desde hace mucho, y al primer traspié ya están con la escupidera, queriendo instalar (una vez más) lo que se les canta a sus intereses, empezando por el nefasto pipi novello (por mucho menos intentaron matar a hitler): que River va a ir para atrás contra Racing y hay que hacer una movida para que eso no ocurra!! Sos pelotudo encima??? Ganale a Gimnasia, cosa que van a hacer por las buenas o las malas. Pero si no llega a ganar tu club, PIPI NOVELLO!!! vas a llorar mucho el lunes. Y ME VOY A REIR MUCHO, VA A SER LO MAS LINDO DEL AÑO!!! Porque tenemos mil formas de ir para atrás!!!

2 Me gusta

Mulo de Tapia

11 Me gusta

¿Esa es la camiseta de Maradona en el 86? ¿Por qué la tienen en un maniquí de mierda sin ninguna protección?

3 Me gusta

Por alguna razón complejísima para mí, la entrega de River a rasin tiene la pija más larga que la entrega de indesingente a oke.

En realidad estaba exihibida con protección, pero ser mulo del orco tiene sus ventajas

6 Me gusta

No era el tolo el DT de ñuls? q salió a decir que Boselli (pusieron pendejos para jugar) se parecia a van basten o algun otro crack mientras los putos de la 12 cantaban “me parece que River no sale campeón”?

La de oriente petrolero es la mas significativa si se quiere, pero de ir para atrás en perjuicio nuestro tienen muchas más.

4 Me gusta

Y ahora estos mismos putos pretenden que vayamos a la cancha de Racing a jugar como los primeros partidos del River del muñeco?
Pero que hijos de puta sin cara.

5 Me gusta

Todo acting. El domingo ganan racing y boca. El campeonato se define mañana.

13 Me gusta

Si, estaba gallego de DT y Ortega en el plantel de Newell’s

1 me gusta

Glait: “River a Racing le va a hacer 4, la grandeza de River y Gallardo no permite otra cosa”

Que tipo pelotudooooo

14 Me gusta

La domada que se comio boca en los comentarios, el futbol argentino tiene bien en claro quien es el delincuente, corrupto y poderoso que se esconde en el “somos pueblo”

14 Me gusta

En tyc todos los boludos “hinchas” de River diciendo que hay que salir a ganar el domingo, mamita

8 Me gusta

en espn acusan a river de que va a ir para atrás, curiosamente Simón es el único que no opina eso

11 Me gusta