TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

La ley del manco

2 Me gusta

Este Pavoni cada día más boludo

4 Me gusta

Pavoni debería cambiar de apellido a pavote, porque la verdad más idiota con lo que dice no hay en todo el planeta…

3 Me gusta

Siempre fue un imbécil

1 me gusta

Todos los periosidas haciendo lobby por demichelis obviamente es el que no tiene que ser siempre tiene que ser lo contrario a lo que quieren ellos , esos hijos de puta quieren lo peor para river

7 Me gusta

Que crack mi amigo @Ditrengo, la acabas de bautizar así, y la voy a pegar en todos los videos de youtube de ahora en más cosa aue se empiece a hacer viral en los hinchas de River que la vean.
Posta que es ley que eso hace. Pido a nuestros amigos del foro que hagan lo mismo con este nefasto de VIHgnolo

5 Me gusta

Esa mina es una reventada, y fue la causa de la caída de Gallardo.
Doble camiseta la soreta está, y ambas con los mismos colores y no es Atlanta el otro equipo.

5 Me gusta

El cara de zorrino pidiendo que River gane el domingo

2 Me gusta

Hay que perder en Avellaneda entonces

1 me gusta

Cómo quieren instalar que River va a entregar el partido, para generar que nuestra pedorra dirigencia los presione para que vayan a Avellaneda a matarlos a los de Racing. En tanto sobre independiente no dicen nada de nada…

Espero que no compren lo que tiran los de tyc, y si tanto Racing como la bosta tienen los mismos puntos, ese partido entiendan que no debemos ni empatar. Porque no hay nada pero que entregar un torneo para la bosta, que si fuera al revez, ni dudarían los bosteros en entregar los puntos para que nosotros no salgamps campeones…

14 Me gusta

Hay que acordarse de lo que hicieron con los bolivianos para dejarnos afuera

13 Me gusta

voy a lanzar la moneda, entre paradela o pochetino para que vaya al arco a atajar

9 Me gusta

Hay que acordarse que son el enemigo y al enemigo e le pisa la cabeza siempre

10 Me gusta

Con rasin, Pindonga al arco, linea de 2 con Maidana y Ponzio. Gomez ,perrera, zucuperro paradela,pochetino, 2 pibitos de la 5ta y Mora sin cadera.

https://youtu.be/zJEE-5jWwI0

3 Me gusta

El programa de Pasman, donde se insultó a Gallardo desde que asumió pero especialmente este año, tiene de sponsor al Banco Macro.
El dueño, que no voy a nombrar, es un colgado o un forro.

13 Me gusta

Alguien mencionó el rincón del pelotudo? Resulta que perdimos un mundial por Armani

17 Me gusta

Eso deberian recordarle al grupo de floggers que son la nueva hinchada que tenemos y que quieren hacer un banderazo, que la bandera diga, “acuerdense de Oriente Petrolero y la bosta”…

4 Me gusta

No tiene nada que ver si era tronco o crack (y un crack puede sr un defensor que se defienda todo, no solo un habilidoso). Tiene mas que ver la inteligencia y la personalidad.

Muchos se olvidaron, pero en el campeonato de 2013 (que peleamos con newells), los bosteros fueron para atrás, cuando fueron al coloso.

10 Me gusta

“Martin cho”

Eso lo dice todo

1 me gusta