TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Mientras este el primate de Tapia todos le van a chupar la pija para que les cobren a favor / no les cobren en contra los árbitros.

Que se vayan a la concha de su madre los de Instituto y todos esos clubes microbios chupa pija de boca.

8 Me gusta

No la puedo escuchar ni 2 segundos a alina moine.

7 Me gusta

Qué dice la puta esa?

1 me gusta

la escuche 2 segundos y cambie

2 Me gusta

Llora pasman

1 me gusta

Auto mufa?

4 Me gusta

Intentó contrarrestar la frase de Copetti

5 Me gusta

vieron el lamento de puntita latorre en el gol de racing? se queria morir en la cabina

13 Me gusta

Me pasa igual que vos Rupert, cuando me enteré que era la que volvió promiscuo a nuestro DT comprendí porqué se empezó a transformar en Marcelo Bielsardo, Yoko Moine nos quitó al muchacho.

P.d. Aunque te hayas cambiado el nick siempre vas a ser Rupert el bacalao
hqdefault

7 Me gusta

Tenes razón

13 Me gusta

Se querían matar jajajajaja

13 Me gusta

El lamento de latorre es igual al mamita mamita del pollo cuando le hicimos un gol a su querido uoquita

13 Me gusta

El preguntados🤣

14 Me gusta

O cuando Armani le sacó el gol a Pavón en la supercopa

7 Me gusta

Abran el rincón del hincha pelotudo, que hay mucho bobo suelto

4 Me gusta

No me acuedo ese llanto. Alguno que comparta Por favor

1 me gusta

2:41

6 Me gusta

Que dolidos los de tyc,empezá do por el mogo de Beltramo pidiendo que había mano de coppetti, cuando le pega en el pecho…

Nunca cuando hay una ayudin alevoso a la bosta. Pero en este caso una vergüenza lo de este programa bostero,entre el conductor y los dos bosteros…

6 Me gusta

Faltó los ítems, “el pecho frío”, o “el idiota”…

1 me gusta

Que hijo de una camionada de putas que es VIHgnolo, el gol de Scocco me hizo pensar esta máxima.

LA LEY DEL MANCO VIHgnolo
-Goles de River los relata sin entusiasmo
-Los ataques de River los relata con resignación
-Los ataques de boca los relata con ilusión
-Goles de boca los relata con emoción

Apliquen esto a cualquier partido y comprueben si aplica, científicamente es una hipótesis pero que puede ser ley

14 Me gusta